Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros
El Cielo de los Perros

Escribe, Comparte y emociona... en el Cielo Virtual de los Perros.

Tienda on line de camas, ropa y accesorios para perros.

 


 



Homenaje a Volcan

VOLCAN

homenaje a Volcan


 

 

 

 

 

 

 

Adiosamigo.es, tienda para animales on line

Queridos amigos :

Soy Julio, el adoptante de Volcán ;  aquel mastín que unos hijos de mala madre habían atado a la parte trasera de un vehículo en un aparcamiento del distrito de Barajas, en Madrid y al que la cadena había degollado.

Siento profundamente informaros que esta madrugada, Volcán me ha dejado. Tranquilo y sereno,... como era su carácter.

Desde aquel 24 de febrero de 2.007 en que lo adopté, Volcán ha estado conmigo permanentemente..... Digo conmigo porque, poco después de la adopción, yo también sufrí una separación matrimonial (como sus anteriores dueños) y Volcán se quedó a mi lado. Ha conocido los Alpes, los Dolomitas, las montañas francesas, italianas, austríacas y suizas,...; ha viajado en "Vaporetto" por los canales de Venecia; por avatares profesionales ha vivido conmigo durante un año en Lima (Perú) y otro año en Bogotá; y siempre que yo volvía a España de vacaciones, hacía el trayecto en mi mismo avión.... Yo me aseguraba siempre de eso. Sin excepciones. Ha compartido mis sofás y, frecuentemente, mis camas....

 

Mi fiel Amiga

MI FIEL AMIGA

tiendanimal

 

Ayer te fuiste de mi lado todavía no me lo puedo creer pero se que era necesario y hice lo correcto no quería verte sufrir mas ni mucho menos ver como te cambiaban el tratamiento cada vez que pisábamos la clínica. Eres el mejor regalo que me han hecho en la vida siempre has estado a mi lado recuerdo cuando llegaba al piso y a la primera que salias a buscar era a mi. Y cuando te subias a la cama y me lamias la boca que te decía ehh y te quedabas quieta jaja que de buenos momentos a tu lado mi gordii ainss lo que te voy a echar de menos. Se que estas descansando y desde ahí arriba nos cuidas a mi y a tu hijito. Estoy orgullosísima de ti has sido una luchadora,con lo pequeña que eras no se de donde has sacado tanta fuerza y valentía. Nunca te voy a olvidar y desde que te fuiste ayer me siento incompleta te llevaste un trozo de mi corazón que nunca se volverá a ocupar. Te amo mi ratona.

 

Ruffo, amor incondicional

RUFFO,

el cielo de los perros tiendaEl próximo sábado serán tres semanas que el se fue. Tan de pronto y sin imaginarlo se fue. Hacia tres días le habían descubierto un tumor en el cuello y era canceroso. El tercer día, por la mañana lo llevamos por su primera inyección, entro muy consciente pero cuando salimos de ese lugar ya no lo veia bien y después de pasar dos terribles horas con esa reacción mortal, Ruffo se mejoró y se puso de pie y camino los 4 pasos que nos separaban, yo lo levante,lo acaricie, lo arrulle en mis brazos y así se durmió para siempre.  No podía creer lo que estaba pasando. Eso fue terrible tener que separarne de mi amoroso y querido Ruffo. Como pasamos 10 años juntos casi sin separarnos. Desde pequeñito que llegó a mi me lo llevaba a trabajar a la oficina, nos hicimos inseparables. Ruffo me necesitaba y yo necesitaba de su amor incondicional  , yo no me sentía sola nunca, porque ? Si yo tenia a mi bb el amor que el me obsequiaba El día que se fue, sentí de nuevo esa soledad,nostalgia y tristeza. Ya no se va la tristeza pero se que un día volveremos a estar juntos y lo abrazare y besaré como lo hacia con tanta ternura y volveré a verlo brincar de gusto como lo hacia cuando lo abrazaba. Mi chipilon Ruffo, eras tan celoso cuando yo hacia cariños a otro perro. Siempre seras mi perro querido. Esperame  Ruffo que algún día estaremos juntos mi bebecito.  Algún día nos volveremos a juntar para llevarte de nuevo a corretear por el pasto y volveremos a sentir el aire fresco en nuestros rostros y no separarnos mas.

 

Sé que estarás bien ...

NELSONbull terrier perro

Hola mi vida,nose ni por donde empezar porque aún no me creo que me estea despidiendo de ti,el 12-07-2014 te fuistes y hoy 3 meses y 21 días después aún no puedo imaginarme mi vida sin ti,te echo tanto de menos NELSON...exo de menos cuando me mirabas con esos ojos achinaditos q simplemente con mirarme sabía lo que querías d mi cuando me levantaba y venías detrás d mi y me dabas la patita para que te diera un achuchon cuando me acostaba en la cama y dormiamos los 2 abrazados lo echo todo d menos de ti,que injusta a sido la vida contigo te a llevado con tan sólo 5 añitos mi amor se que estarás bien porque la yaya estará cuidando de ti hasta que llege yo pero aún asi estoy tan triste... Siempre siempre siempre vas a estar en mi corazón y no te preocupes mi xuli que algún día estaremos juntos Te ama te adora te quiere tu mami adiós xuli duli te quierooooo

 

María Soler

 

Querido Homer

HOMER

homer  en el Cielo de los Perros

Querido Homer:

Aún no me hago a la idea de que te has marchado. He tardado mas de un mes en encontrar fuerzas para hacerte este homenaje, a pesar de que lo he tenido en mente desde que te fuiste, porque te lo mereces todo. No se ni como explicar todo lo que has sido para nosotros. Sólo se que nunca te podremos olvidar, y que siempre te recordaremos como el compañero de nuestra vida y la alegría de nuestra casa. Eres nuestro "bebote", y en cada rincón y en cada momento aparecen tus recuerdos: recibiéndonos moviendo el culo, echándote la siesta encima nuestro, esperando bajo la mesa que se caiga la comida, jugando cada noche con tu pelota, tomando el sol en el jardín, entrando alegremente al veterinario, espiando a los vecinos, llamándonos cada noche... ¡Todos te echamos muchísimo de menos!(los abuelos, tus veterinarios, la familia, los vecinos...).

Estoy segura de que estás en un buen lugar descansando plácidamente y siendo tan feliz como fuiste hasta el último momento. Y también estoy segura de que nos estarás esperando hasta el día en que nos toque reunirnos de nuevo otra vez. Quiero que sepas que estamos muy tranquilos, porque aunque no esperábamos tu marcha tan de repente, hasta tu manera de marcharte fue especial; Mostrando ganas de vivir y de quedarte con nosotros, demostrando valentía sin mostrar dolor alguno, y dándonos la oportunidad de despedirnos de ti. ¡Muchas gracias por todo!.

"Si tus ojos no me ven, ciérralos un momento, olvida distancia y tiempo, así podrás sentir que sigo aquí".

De Cris y Álvaro para HOMER

(06-11-2003 / 11-06-2013)

 

Cuanto me quisiste

ropa para perros pequeños

Estuviste conmigo 14 años y siempre me acompañabas siempre éramos solo los dos :( me duele tanto despertar y no verte a mi lado, tu eras mi peluchin obediente te trataba como un hijo xq te queria y te amaba infinitamente y no pense en el dia que me faltarias, disculpame si me descuide solo tu y yo sabemos cuanto te amé y tu cuanto me quisiste. te voy a extrañar demasiado y me haras mucha falta porque ahora si me quedé completamente sola. me dolio tanto enterrarte que hasta el dia de hoy no puedo creerlo. solo se que estas con dios y a lado de una persona especial y tu sabes quien es. te quiero mucho y este vacio que siento lo llenarán todos nuestros recuerdos.

Elizabeth

 

Dino, fuiste uno más de la familia

DINO

Dino en el cielo de los perros

Bueno, amigo, te fuiste, y contigo se fué una parte de nuestra vida.

Tuvimos muchos y muy buenos momentos , juegos , paseos, viajes.... Y llegaron mis hijos y tu cuidabas de ellos, portandote como un campeón, al lado de ellos.

Ahora lloramos tu partida, pero seguro que allá donde estés, te acordarás de nosotros, como nosotros nos acordaremos de ti siempre.

Fuiste uno mas de la familia y por eso siempre estaras en nuestro corazón. Adios DINO ,

hasta siempre,

amigo.

Juan

 


•Página 1 de 35•

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Mi Peke

Peke

peke en el cielo de los perros

Ya va hacer casi un año de tu ida, un año que no hago mas que acordarme de ti, pasó todo muy rápido, pero te fuiste.. cuando te cogí parecia que me estabas esperando para irte "agusto". Te encontramos con tus hermanos en medio de la carretera con 4 meses, y parece que el destino tenía escrito que tu muerte fuera la carretera, aunque en este caso, fue un camino en mitad del campo. Nunca te dejaba que te alejaras mas de 10 metros sin llamarte, pero ese día.... ese día no me olvidará jamás. Solo espero que en esos 6 años que estuviste con nosotros hayas sido feliz, hayas disfrutado y que sepas perdonarme por haberte fallado ese día. En el cielo de los perros espero que juegues mucho con tu hermano Duke, y que nos espereis por siempre a nosotros y a tus otros hermanos, porque en algún momento espero volver a juntarnos y volver a disfrutar todos juntos.

Te quiero, te queremos y no te olvidamos mi chiquitín.

 

Nueva tienda online : www.animalzon.es , comprando en nuestra tienda para perros online ayudas a mantener ésta página.

Tom

animalzon.es

TOM

Tom jamas tuve el placer de conocerte en persona mas que solo en fotos, pero al ver lo tan querido que eras por Caroline y su familia hacia ver la genial mascota que eras, sé que jamas se te olvidará y siempre estarás en nuestros corazones por lo tierno, tranquilo que siempre fuiste, tu pronta despedida de  precipitada la cual nadie hubiera querido que fuera así, pero sabemos que estés donde estés siempre te recordaremos, y tu mancha también te extrañará y algún día mas adelante se volverán a encontrar. oramos por ti, hasta pronto TOM

 

 

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra nueva tienda On Line animalzon.es  puedes encontrar los mismos productos para perros y gatos, más actualizados y nuevos modelos.

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : animalzon.es

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida