Laika...

Con todo el dolor de mi corazón quiero hacer un recuerdo por y para Layka,la pastor alemana que recogí hace 8 años en Toys Rus de Badalona.

.. Hoy recibimos la noticia de que Layka a fallecido esta noche, sin siquiera presentar ningún signo de enfermedad, sin dar una molestia como siempre, ayer estaba bien, sabemos que era muy mayor, y que estos años han sido para ella, y su dueña los mejores de su vida, pero esto nos pilla de sorpresa, y aunque últimamente pensé que después de luchar a lo largo de mi vida con tantos, y ver tantas cosas con animales ya estaba mas acostumbrada, me he derrumbado por completo, y hoy prefiero quedarme con lo feliz que ha sido, que al estar bien cuidada la vida y su mama, que sabemos que esta destrozada, le ha regalado muchísimos años mas de cariño, de los que hubiera vivido sin Maria. Hoy en el cielo brillará una estrella más llamada Layka..
GRACIAS a Sara, por haberla recuperado, cuando pensamos que se nos iba, y a Maria por hacerla feliz todo este tiempo…. R.I.P Layka.


Su vida anterior no la sabemos, pero no creo que fuese buena por como estaba cuando la encontramos. Un día horrible de frio y lluvia, justo el día 5 de Diciembre de 2003, encontramos a Layka, empapada echada en el suelo, sus ojos reflejaban tristeza y cansancio, esperando a algún cabrón que entraría a comprar y “se olvido” la perra. Llevaba 3 días allí, me dijeron las dependientas… me costó una caricia y dos palabras cariñosas para que nada mas abrir la puerta de mi coche se colara como si me conociera de toda la vida.

Tranquila, cariñosa, buena, podía ir suelta a todos los sitios, porque su cabeza siempre buscaba la palma de tu mano ,para ir a tu lado.. Podías hablarle que levantaba sus orejas y te movía la cara, como que entendía cada una de las palabras que le decías. Ya era mayor y a partir de entonces, tristeza en la jaula de la protectora, su decaída era brutal, solo quería estar acompañada de personas. Buscamos una casa de acogida, muy bien las primeras visitas, Layka estaba contenta, con la familia y su hijo; se la llevaban al río , que a ella le encantaba, confiamos en ellos y como todo iba bien, pasamos a hacer el seguimiento telefónico.

Un día fuimos a verla, y Layka estaba fatal, había perdido más de la mitad de su peso, el pelo horrible, de tenerla descuidada, sus analíticas descompensadas completamente… ya no era la perrita que dormía con el niño, si no fuera en la terraza.

Nos la llevamos, por supuesto, sin pensarlo y GRACIAS a Sara, su segunda casa de acogida, que se volcó en ella desde el primer día por completo, la recuperó en muy poco tiempo, pero Layka necesitaba una familia que estuviera con ella el mayor tiempo posible, por que cogió ansiedad por separación, la cosa se nos complicaba una perra muy mayor y que no quería estar sola, su adopción era difícil por no decir imposible, hasta que un día María su definitiva adoptante, nos llamó y se enamoró de ella, tenía todo lo que necesitaba, mimos, acompañada las 24horas, paseos por la playa y una ama que entre las dos, se adoraban

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

LUNA, querida compañera de viaje

LUNA

tienda online perros madrid

Querida compañera de viaje:

hace tres meses decidiste irte debido a que ya estabas muy mayor soy consciente que te fuiste apagando poco a poco , que te aferrabas a la vida no se porque, pero mientras has estado he sido el hombre mas feliz del mundo pero se que ese hueco que dejaste en mi corazon ya no llenará nadie mas.

Amiga mía los que te queremos y te adoramos sabemos que descansas y que estas bien , no te preocupes por nosotros vamos mitigando el dolor como buenamente podemos yo particularmente busco recuerdos y fotos ( todavia miro muchas de ellas y se me encharcan los ojos , pero no te preocupes estoy bien )

Quería hoy agradecerte todo el bien que has traído a mi vida y a muchas de las personas que han estado en ella porque a nadie dejabas indiferente

Tengo claro que tu corazón es insuperable , a día de hoy no se como superar tu ausencia, ni si lo lograré , ahora mismo el único sentimiento que tengo dentro de mi es dolor y abandono , perdóname Luna pero mi fortaleza se resquebraja solo pensándote y se que nunca me querrías ver así , pero te amo tanto que me es imposible no llorar con tu ausencia.

En cuanto a Bea y el niño también te extrañan mucho y a veces cuando la pena nos invade les cuento anècdotas de tu vida conmigo para sonreir y sentirnos mejor, ya que en mi vida un ser vivo ayudó tanto a que yo me sintiera fuerte y dispuesto a luchar por vivir.

Bueno compañera, solo despedirme de tí y espero encontrarme contigo donde sea , gracias por hacerme mejor persona y descubrir que en mi interior hay un hueco para tí ,

Te espero en Madrid rio dandóme un paseo...


TE AMO

Misha

Misha , mi compañera ^^

la loca de los gatos

Todavía no caigo en que hoy 1 de marzo de 2017 nos dejaste, 15 años de amor incondicional que van a ser guardados en lo mas profundo de mi corazón hasta que llegue mi hora y nos reencontremos, siempre vas a ser mi bebita hermosa, mi hijita, mi compañera

Tienda On Line - Compra por whatsapp ¡

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida