Laika...

Con todo el dolor de mi corazón quiero hacer un recuerdo por y para Layka,la pastor alemana que recogí hace 8 años en Toys Rus de Badalona.

.. Hoy recibimos la noticia de que Layka a fallecido esta noche, sin siquiera presentar ningún signo de enfermedad, sin dar una molestia como siempre, ayer estaba bien, sabemos que era muy mayor, y que estos años han sido para ella, y su dueña los mejores de su vida, pero esto nos pilla de sorpresa, y aunque últimamente pensé que después de luchar a lo largo de mi vida con tantos, y ver tantas cosas con animales ya estaba mas acostumbrada, me he derrumbado por completo, y hoy prefiero quedarme con lo feliz que ha sido, que al estar bien cuidada la vida y su mama, que sabemos que esta destrozada, le ha regalado muchísimos años mas de cariño, de los que hubiera vivido sin Maria. Hoy en el cielo brillará una estrella más llamada Layka..
GRACIAS a Sara, por haberla recuperado, cuando pensamos que se nos iba, y a Maria por hacerla feliz todo este tiempo…. R.I.P Layka.


Su vida anterior no la sabemos, pero no creo que fuese buena por como estaba cuando la encontramos. Un día horrible de frio y lluvia, justo el día 5 de Diciembre de 2003, encontramos a Layka, empapada echada en el suelo, sus ojos reflejaban tristeza y cansancio, esperando a algún cabrón que entraría a comprar y “se olvido” la perra. Llevaba 3 días allí, me dijeron las dependientas… me costó una caricia y dos palabras cariñosas para que nada mas abrir la puerta de mi coche se colara como si me conociera de toda la vida.

Tranquila, cariñosa, buena, podía ir suelta a todos los sitios, porque su cabeza siempre buscaba la palma de tu mano ,para ir a tu lado.. Podías hablarle que levantaba sus orejas y te movía la cara, como que entendía cada una de las palabras que le decías. Ya era mayor y a partir de entonces, tristeza en la jaula de la protectora, su decaída era brutal, solo quería estar acompañada de personas. Buscamos una casa de acogida, muy bien las primeras visitas, Layka estaba contenta, con la familia y su hijo; se la llevaban al río , que a ella le encantaba, confiamos en ellos y como todo iba bien, pasamos a hacer el seguimiento telefónico.

Un día fuimos a verla, y Layka estaba fatal, había perdido más de la mitad de su peso, el pelo horrible, de tenerla descuidada, sus analíticas descompensadas completamente… ya no era la perrita que dormía con el niño, si no fuera en la terraza.

Nos la llevamos, por supuesto, sin pensarlo y GRACIAS a Sara, su segunda casa de acogida, que se volcó en ella desde el primer día por completo, la recuperó en muy poco tiempo, pero Layka necesitaba una familia que estuviera con ella el mayor tiempo posible, por que cogió ansiedad por separación, la cosa se nos complicaba una perra muy mayor y que no quería estar sola, su adopción era difícil por no decir imposible, hasta que un día María su definitiva adoptante, nos llamó y se enamoró de ella, tenía todo lo que necesitaba, mimos, acompañada las 24horas, paseos por la playa y una ama que entre las dos, se adoraban

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Mi Peke

Peke

peke en el cielo de los perros

Ya va hacer casi un año de tu ida, un año que no hago mas que acordarme de ti, pasó todo muy rápido, pero te fuiste.. cuando te cogí parecia que me estabas esperando para irte "agusto". Te encontramos con tus hermanos en medio de la carretera con 4 meses, y parece que el destino tenía escrito que tu muerte fuera la carretera, aunque en este caso, fue un camino en mitad del campo. Nunca te dejaba que te alejaras mas de 10 metros sin llamarte, pero ese día.... ese día no me olvidará jamás. Solo espero que en esos 6 años que estuviste con nosotros hayas sido feliz, hayas disfrutado y que sepas perdonarme por haberte fallado ese día. En el cielo de los perros espero que juegues mucho con tu hermano Duke, y que nos espereis por siempre a nosotros y a tus otros hermanos, porque en algún momento espero volver a juntarnos y volver a disfrutar todos juntos.

Te quiero, te queremos y no te olvidamos mi chiquitín.

 

Nueva tienda online : www.animalzon.es , comprando en nuestra tienda para perros online ayudas a mantener ésta página.

Tom

animalzon.es

TOM

Tom jamas tuve el placer de conocerte en persona mas que solo en fotos, pero al ver lo tan querido que eras por Caroline y su familia hacia ver la genial mascota que eras, sé que jamas se te olvidará y siempre estarás en nuestros corazones por lo tierno, tranquilo que siempre fuiste, tu pronta despedida de  precipitada la cual nadie hubiera querido que fuera así, pero sabemos que estés donde estés siempre te recordaremos, y tu mancha también te extrañará y algún día mas adelante se volverán a encontrar. oramos por ti, hasta pronto TOM

 

 

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra nueva tienda On Line animalzon.es  puedes encontrar los mismos productos para perros y gatos, más actualizados y nuevos modelos.

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : animalzon.es

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida