Laika...

Con todo el dolor de mi corazón quiero hacer un recuerdo por y para Layka,la pastor alemana que recogí hace 8 años en Toys Rus de Badalona.

.. Hoy recibimos la noticia de que Layka a fallecido esta noche, sin siquiera presentar ningún signo de enfermedad, sin dar una molestia como siempre, ayer estaba bien, sabemos que era muy mayor, y que estos años han sido para ella, y su dueña los mejores de su vida, pero esto nos pilla de sorpresa, y aunque últimamente pensé que después de luchar a lo largo de mi vida con tantos, y ver tantas cosas con animales ya estaba mas acostumbrada, me he derrumbado por completo, y hoy prefiero quedarme con lo feliz que ha sido, que al estar bien cuidada la vida y su mama, que sabemos que esta destrozada, le ha regalado muchísimos años mas de cariño, de los que hubiera vivido sin Maria. Hoy en el cielo brillará una estrella más llamada Layka..
GRACIAS a Sara, por haberla recuperado, cuando pensamos que se nos iba, y a Maria por hacerla feliz todo este tiempo…. R.I.P Layka.


Su vida anterior no la sabemos, pero no creo que fuese buena por como estaba cuando la encontramos. Un día horrible de frio y lluvia, justo el día 5 de Diciembre de 2003, encontramos a Layka, empapada echada en el suelo, sus ojos reflejaban tristeza y cansancio, esperando a algún cabrón que entraría a comprar y “se olvido” la perra. Llevaba 3 días allí, me dijeron las dependientas… me costó una caricia y dos palabras cariñosas para que nada mas abrir la puerta de mi coche se colara como si me conociera de toda la vida.

Tranquila, cariñosa, buena, podía ir suelta a todos los sitios, porque su cabeza siempre buscaba la palma de tu mano ,para ir a tu lado.. Podías hablarle que levantaba sus orejas y te movía la cara, como que entendía cada una de las palabras que le decías. Ya era mayor y a partir de entonces, tristeza en la jaula de la protectora, su decaída era brutal, solo quería estar acompañada de personas. Buscamos una casa de acogida, muy bien las primeras visitas, Layka estaba contenta, con la familia y su hijo; se la llevaban al río , que a ella le encantaba, confiamos en ellos y como todo iba bien, pasamos a hacer el seguimiento telefónico.

Un día fuimos a verla, y Layka estaba fatal, había perdido más de la mitad de su peso, el pelo horrible, de tenerla descuidada, sus analíticas descompensadas completamente… ya no era la perrita que dormía con el niño, si no fuera en la terraza.

Nos la llevamos, por supuesto, sin pensarlo y GRACIAS a Sara, su segunda casa de acogida, que se volcó en ella desde el primer día por completo, la recuperó en muy poco tiempo, pero Layka necesitaba una familia que estuviera con ella el mayor tiempo posible, por que cogió ansiedad por separación, la cosa se nos complicaba una perra muy mayor y que no quería estar sola, su adopción era difícil por no decir imposible, hasta que un día María su definitiva adoptante, nos llamó y se enamoró de ella, tenía todo lo que necesitaba, mimos, acompañada las 24horas, paseos por la playa y una ama que entre las dos, se adoraban

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

Trin

TRIN

tienda para gatitos

Te fuiste el lunes. Me lo pediste

con tu preciosa mirada azul vidriosa y lejana. Gracias por estos17 años de amor y más amor. Ya estarás con tu hermano Kas al que no habías
visto hace casi 8.
Trin, te queremos, te añoramos y te adoramos

Siempre seguiréis con nosotros AMORES

 

ADIOSAMIGO.ES

ON LINE PET MEMORIAL

ON LINE SHOP

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida