lain

Lain,

Que os puedo decir, de mi lain, nunca me faltan las palabras, pero hablar de como era lain, me supera.

Nos conocimos hace ya 15 años, una mañana me levanté y de repente pensé que necesitaba una amiga,  fuí al albergue, me enseñaron muchos perritos, pero sólo fue cuando vi a lain, cuando me paré y dije, ésta, allí estaba tan pequeñita, tan desvalida, me miró y mi corazón me dijo, que era ella, sé que lain me elijió a mí, y no yo a ella. Y así comenzamos juntas una nueva vida, llena de amor de felicidad, y de alegria, ella era la verdadera dueña de la casa; siempre fiel, siempre atenta, se paso 14 años detrás mío, donde yo iba, allí estaba ella, tambien discutiamos, como le gustaba pisarme la cocina, cuando estaba recien fregada.Tambien me enseñó, a concienciarme por los derechos de los animales, le debo tanto a lain, yo se que hay personas que no entienden esto, pero mi corazón se lleno de amor, el día que mi orejitas, entró en esta casa.

Hace ya un año que me falta, un día decidió irse de mi lado, en silencio, sin quejarse, la abrazé fuertemente, y la besé, con el beso más triste que nunca le di, me despedí de ella, yo sola, le quite su collar, aquel collar que le compré con su nombre, y mi padre se la llevó, agarré el collar, durante toda la noche, y lloré tanto que ya no tenía lagrimas, a pesar del tiempo, sigo llorandola, cada día, a veces lo hago en silencio, otras veces le hablo en mi facebook, también me rio acordandome de todas sus cosas. SI hubierais visto a lain, y mirado a sus ojos, seguro que , la habriais amado tanto como yo.

Mi querida lain, te quiero, estas aquí, en casa, y siempre lo estarás, un beso mi cielo, no ladres mucho y disfruta, cada día que pasa falta menos para vernos, mientras tanto, sigue cuidando de todo, te quiero orejitas.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

Trin

TRIN

tienda para gatitos

Te fuiste el lunes. Me lo pediste

con tu preciosa mirada azul vidriosa y lejana. Gracias por estos17 años de amor y más amor. Ya estarás con tu hermano Kas al que no habías
visto hace casi 8.
Trin, te queremos, te añoramos y te adoramos

Siempre seguiréis con nosotros AMORES

 

ADIOSAMIGO.ES

ON LINE PET MEMORIAL

ON LINE SHOP

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida