lain

Lain,

Que os puedo decir, de mi lain, nunca me faltan las palabras, pero hablar de como era lain, me supera.

Nos conocimos hace ya 15 años, una mañana me levanté y de repente pensé que necesitaba una amiga,  fuí al albergue, me enseñaron muchos perritos, pero sólo fue cuando vi a lain, cuando me paré y dije, ésta, allí estaba tan pequeñita, tan desvalida, me miró y mi corazón me dijo, que era ella, sé que lain me elijió a mí, y no yo a ella. Y así comenzamos juntas una nueva vida, llena de amor de felicidad, y de alegria, ella era la verdadera dueña de la casa; siempre fiel, siempre atenta, se paso 14 años detrás mío, donde yo iba, allí estaba ella, tambien discutiamos, como le gustaba pisarme la cocina, cuando estaba recien fregada.Tambien me enseñó, a concienciarme por los derechos de los animales, le debo tanto a lain, yo se que hay personas que no entienden esto, pero mi corazón se lleno de amor, el día que mi orejitas, entró en esta casa.

Hace ya un año que me falta, un día decidió irse de mi lado, en silencio, sin quejarse, la abrazé fuertemente, y la besé, con el beso más triste que nunca le di, me despedí de ella, yo sola, le quite su collar, aquel collar que le compré con su nombre, y mi padre se la llevó, agarré el collar, durante toda la noche, y lloré tanto que ya no tenía lagrimas, a pesar del tiempo, sigo llorandola, cada día, a veces lo hago en silencio, otras veces le hablo en mi facebook, también me rio acordandome de todas sus cosas. SI hubierais visto a lain, y mirado a sus ojos, seguro que , la habriais amado tanto como yo.

Mi querida lain, te quiero, estas aquí, en casa, y siempre lo estarás, un beso mi cielo, no ladres mucho y disfruta, cada día que pasa falta menos para vernos, mientras tanto, sigue cuidando de todo, te quiero orejitas.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Molly, Te extraño

MOLLY

bulldog ingles perro

Molly, te extraño

Toda la casa está llena de ti y ahora que no estás parece la casa de otra familia. Todavía siento que estás aquí, me olvido por completo que ya partiste cuando me levanto de mi sitio para ir a buscarte. Te extraño tanto mi querida bebita, tu eras lo más dulce de mi vida, me enseñaste tanto, si no hubieras aparecido en mi vida, yo sería otra persona, así que te estaré siempre agradecida por haberme dado tu amistad y compañía. Espero que ahora estés en otro lugar y seas feliz, que seas amigable con los demás, que te hayas reunido con tu familia biológica y que algún día te reúnas con tu familia adoptiva, nosotros, y nos reconozcas y podamos estar juntas de nuevo. Te mando todo mi amor, siempre estarás en mi mente y corazón Molly.

Puedes entrar a conocer nuestra nueva Tienda On Line para perros con ofertas y productos atractivos para tus mascotas : perros y gatos, www.animalzon.es

Ramish, te vamos a extrañar

haz click


Ramish

ramish en el cielo de los gatos

En tus casi dos añitos llegaste a darnos todo lo que nos pudiste dar te vamos a EXTRAÑAR muchísimo mi amor no sabes la falta que nos haces gracias por enseñarnos lo que era dar amor te amamos

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line perros y gatos Madrid -  Ofertas de  artículos para perros y gatos. Zona Outlet, más económico con productos de nuestra tienda On line a mejor precio. Iglús para gatos, rascadores, camas y colchones para gatitos, bolsos para llevar al gato y mochilas. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida