Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Despedida a Dalma...

Despedida a Dalma...

 

DALMA

No me gustan las despedidas prefiero decirte, hasta pronto Dalma,tu partida ha sido inesperada nunca imaginé que te fueras a ir de esa manera. Te ingresé pensando que a la mañana siguiente te veria y no sabía de la gravedad del asunto; lamento no poder haber estado contigo en el hospital. Te recuerdo dia y noche, no me imaginé nunca lo difícil que me resulta la vida sin tí. Has sido mi hermana y mi hija, sólo le pido a dios que estés en gloria y que me de la oportunidad de poder reencontrarme contigo algún día... te quiero y siempre te querré.

Espero que allá donde estés puedas estar con el resto de la familia: tu madre,  la chispas y los demás. Me gustaria creer en ese arcoiris y que estais esperandome para no volver a separarnos jamás . Ahora estás lejos de mí, pero nunca ausente en mi corazón.

Te echo de menos pekeña, has sido el gran tesoro de mi vida y nunca está uno preparado para estos tristes finales. Mi perra xica, mi niña, ojalá pueda volver a tenerte pronto entre mis brazos; mi vida sin vosotros, sin tí, no es nada. La muerte me ha arrebatado mi amor mas preciado, mi niña sin voz, mi gran amor...

Siento no haberme dado cuenta antes, te debería de haber llevado con antelación, de esos veterinarios de pacotilla no te puedes fiar ... y mi madre la que tanto querías, no te llevó cuando debería de haberte llevado. Al final te llevamos por que te pusiste mala... yo pensaba que saldrias y al final no fue así.

Cómo te quiero,  hubiera dado mi vida por estar a tu lado... maldita enfermedad, diabetes ... ni siquiera dijo el veterinario de los dispositivos para verte la sangre en casa; ojalá hubiera leido antes lo importante que era y lo grave que era la enfermedad. No se por qué confié en mi madre, cuando al final no hicieron lo correcto y tú ya no estás ...

Esta es la peor pérdida desde que se fué tu madre, que fué méa también y me la arrebataron cuando yo trabajaba, con una injección. Ahora en el cielo de los perros, si estás, podrás ver y correr ... yo miro hacia el cielo y me imagino que me veis desde los bordes de las nubes, porque ahora sois libres angeles.Hay veces que tengo ganas de irme de este mundo por que todo lo que más quiero desaparece con el tiempo; tu ibas ha cumplir 15 años, no pudo ser, me hubiera gustado disfrutar más de tí, de tu presencia, de tu amistad y sobre todo de tu ternura y cariño. No habrá perra más buena que tú... te quiero,dios me permita verte pronto en esta vida o en la otra; y no sé por qué vuestra vida es tan corta si sois la armonia del planeta, ese amor incondicional que dais ha cambio de nada; Ser así merece tener un trozo de cielo para vosotros y si mis familiares que ya se fueron estan ahí arriba y saben del amor que tengo hacia vosotros, os cuidaran mientras yo acabe mi viaje en la tierra. Ell transcurso del tiempo se hace monótono, rutinario , y estas cosas en la vida es lo que te desmoraliza... vivir para sufrir para qué?

Llevadme con los míos y no permitais que nos separemos jamás. Tenia mi familia con el tiempo se desvanece, pues mis perros son lo mas grande que he tenido en este mundo y me han enseñado a ser amado y querido, dando ellos su vida por la tuya por nada.

Ya sé que es el ciclo de la vida,  pero dejan un huella enorme en nuestro corazó; Echo de menos estrujarte esa carita, tus ladridos de alegría... aún estando ciega, tus paseos. Nunca te voy a olvidar... ahora te llevo en lo más profundo de mi corazón... hasta pronto mi niña. Este mundo sin tí ya no es mundo para mí; gracias por haberme dado tanto cariño y por poder haber compartido parte de mi vida contigo. Tus recuerdos  quedarán impresos en mi mente hasta los últimos suspiros de mi vida, mi niña chica de piel blanca  y negra ... un angel ha subido al cielo como un rayo de luz; Cuidenmela, por favor hasta que yo pueda estar con ella. Me cuesta aceptar la realidad de que ya no estás junto a mí, has sido la unica que he tenido en casa recién nacida  y has sido muy especial, sobre todo cuando te quedaste sin tu madre.

He intentado darte todo lo que he podido y al final, ha sido poco, por que no imaginé que te fueras de esa manera...

Te hecho mucho de menos

Hasta pronto DALMITA, el tiempo pasa el recuerdo persiste y el amor nunca muere ...

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

El Cielo de Los Perros

LUNA, querida compañera de viaje

LUNA

tienda online perros madrid

Querida compañera de viaje:

hace tres meses decidiste irte debido a que ya estabas muy mayor soy consciente que te fuiste apagando poco a poco , que te aferrabas a la vida no se porque, pero mientras has estado he sido el hombre mas feliz del mundo pero se que ese hueco que dejaste en mi corazon ya no llenará nadie mas.

Amiga mía los que te queremos y te adoramos sabemos que descansas y que estas bien , no te preocupes por nosotros vamos mitigando el dolor como buenamente podemos yo particularmente busco recuerdos y fotos ( todavia miro muchas de ellas y se me encharcan los ojos , pero no te preocupes estoy bien )

Quería hoy agradecerte todo el bien que has traído a mi vida y a muchas de las personas que han estado en ella porque a nadie dejabas indiferente

Tengo claro que tu corazón es insuperable , a día de hoy no se como superar tu ausencia, ni si lo lograré , ahora mismo el único sentimiento que tengo dentro de mi es dolor y abandono , perdóname Luna pero mi fortaleza se resquebraja solo pensándote y se que nunca me querrías ver así , pero te amo tanto que me es imposible no llorar con tu ausencia.

En cuanto a Bea y el niño también te extrañan mucho y a veces cuando la pena nos invade les cuento anècdotas de tu vida conmigo para sonreir y sentirnos mejor, ya que en mi vida un ser vivo ayudó tanto a que yo me sintiera fuerte y dispuesto a luchar por vivir.

Bueno compañera, solo despedirme de tí y espero encontrarme contigo donde sea , gracias por hacerme mejor persona y descubrir que en mi interior hay un hueco para tí ,

Te espero en Madrid rio dandóme un paseo...


TE AMO

Misha

Misha , mi compañera ^^

la loca de los gatos

Todavía no caigo en que hoy 1 de marzo de 2017 nos dejaste, 15 años de amor incondicional que van a ser guardados en lo mas profundo de mi corazón hasta que llegue mi hora y nos reencontremos, siempre vas a ser mi bebita hermosa, mi hijita, mi compañera

Tienda On Line - Compra por whatsapp ¡

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida