Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Recuerdo a Tarzán

Recuerdo a Tarzán

RECUERDO A TARZÁN...

Hola tarzán, eres mi niño y siempre lo serás, te fuieste el 15-12-11 y lo peor de todo es que yo tuve que tomar esa decisión, pero tú me lo pedías con tu mirada, ya no querias sufrir más y yo tampoco quería que sufrieras.

Naciste en los pies de mi cama y siempre has sido muy feliz, desgraciadamente siempre has estado enfermo, a tus dos meses te dio el primer ataque epiléptico y solo a los 7 años tenías 5 hernias de disco, es injusto, pero tú fuiste muy fuerte y pudiste con todo ello, los veterinarios no se creían que anduvieras, era un milagro, pero yo se que eran tus ganas de vivir y la fuerza que tenías. Siempre hemos estado juntos y he crecido junto a tí, has sido mi gran amigo y no te has despegado nunca de mí, me has querido con todo el amor que tenías y yo a tí también; sabes que tenemos mas perros y gatos en casa y a todos ellos los quiero con locura, pero tú eres mi niño y siempre lo serás, me has ayudado mucho en malos momentos, donde sólo podía contar contigo y tú nunca me fallaste. Yo sé que dabas tu vida por mí y te aseguro que yo también la hubiera dado por tí. Tu último año de vida fué duro para los dos, pero nos tuvimos el uno al otro, tú te quedaste paralítico, pero no nos rendimos y seguimos luchando, tenías ganas de vivir y yo de quererte ... y fuiste feliz. Ya tus 2 últimos dias fueron muy duros y yo no quería verte así, por eso a tus 16 años tuve que tomar una de las decisiones mas duras de toda mi vida: dormir a mi mejor amigo, nunca se me olvidará tú última imagen.

Pero lo mejor de todo es que yo te quiero y siempre estarás en mi corazón, porque te has llevado un pedazo de mi corazón contigo al irte y nunca lo recuperaré, hasta que nos encontremos allí arriba.

TARZÁN, solo decirte que te adoro y que siempre estarás conmigo, que te siento aquí cerca de mí y eso me hace más llevadero el dolor de no tenerte conmigo, te necesito y espero que de verdad nos volvamos a ver algún día. Ese será el día más feliz de mi vida.

TE QUIERO PEQUEÑO

Raquel

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida