Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > chispita, nuestro yorky

chispita, nuestro yorky

 

CHISPITA , NUESTRO YORKY

HACE JUSTO UN AÑO QUE PERDIMOS DESGRACIADAMENTE A CHISPITA UN YORKSHIRE TERRIER PRECIOSO YA ESTABA ENFERMO Y TENIA PROBLEMAS EN EL RIÑON Y TAMBIEN EN LOS ULTIMOS MESES QUE LE QUEDABA DE VIDA YA VEIA MAL DE UN OJO Y NO CAMINABA MUY BIEN CHISPA SOLO TENIA 13 AÑOS PODIA HABER VIVIDO ALGUNOS AÑOS MAS ...ERA MUY JUGUETON LE GUSTABA CORRER SALTAR JUGAR CON SUS MUÑECOS Y SU PELOTITA , ERA TODO TERNURA.... SE HA IDO EL MAYOR TESORO DE MI VIDA NUNCA JAMAS LE OLVIDAREMOS, AHORA MI CASA YA NO ES LA MISMA DE ANTES, NO HAY ALEGRIA SI NO TRISTEZA ,MUCHA TRISTEZA. MI PADRE ESTA ENFERMO MI MADRE LLORA CADA DIA Y MI HERMANA IGUAL. SOLO HACE UN AÑO CHISPA SIEMPRE IBA DETRAS DE MI PADRE A TODAS PARTES NO SE SEPARABA DE EL PARA NADA, ERA COMO UN IMAN. CHISPITA LO ERA TODO PARA MI FAMILIA Y NUNCA LE OLVIDAREMOS.

ADIOS TESORO SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS EN NUESTROS CORAZONES Y NOSOTROS CONTIGO.

ANGEL

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida