Carta a Yorki

yorki

Carta a Yorky,

Mi querido y gran amigo Yorky :

Hoy se cumplen siete días desde que nos dejaste. O mejor dicho desde que te arrancaron de mi lado. Quiero que sepas que han sido de los días más duros de mi vida.

No dejo de pensar en tí. En la cruel forma de irte, por lo inesperada, por lo rápido que todo sucedió, por la impotencia que sentí al no poder evitarlo.

Dicen, y es cierto, que el tiempo lo cura todo. Pero también es cierto que tengo que poner de mi parte para que este dolor que siento no me haga más daño... La vida tiene que continuar. Pero no quiero que creas que esto es una traición a tu memoria,

porque nunca te olvidaré.

 

Me has dado tantos momentos felices, que siempre te lo agradeceré. Creo que lo mejor que puedo hacer es recordarte en los muchos momentos en los que disfruté de tu alegría, de tus caprichos, de tus juegos persiguiendo las pelotas de tenis que te lanzaba. De los gritos de alegría que dabas cuando llegaba a casa. De los lametones que me dabas en las manos cuando te tenía en mi regazo. De cómo me pedías salir a la calle a la hora del paseo. De cómo te hacías un hueco junto a mí cuando me sentaba en mi sillón a ver la tele.

 

Siempre estabas a mi lado y ahora que no te tengo siento un enorme vacío. Pero siempre te veo en todas partes, siguiéndome. Te echaré de menos. También recuerdo algún momento más doloroso. Aquél día, que durante uno de los paseos diarios que hacíamos, regresabas a casa cojeando. Te llevé al veterinario. Tenías algo clavado entre los dedos. Lo peor fué cuando te llevamos a la peluqueria de Más Camarena. Te tuve que llevar al veterinario porque te habían herido en una oreja. No había forma de parar la hemorragia. Te tuvimos que vendar toda la cabeza para inmovilizarte la oreja, y así estuvimos durante 15 ó 20 días. ¡¡Qué recuerdos!! Creo que siempre te dimos todo lo que necesitabas.

Lo único que queda en mi conciencia es que nunca te dí la oportunidad de ser papá, y te pido que me perdones. Espero que después de todo, te sientas orgulloso de nosotros. Que sepas que no es posible querer más a un perro, y que tu ausencia ha dejado un vacío que será imposible de llenar, porque eres irreemplazable. Quiero aprovechar esta carta para decirte que queremos tener otro perrito al que darle la misma felicidad que estoy seguro te dimos a ti. Pero no por ello creas que estamos traicionando tu memoria, porque siempre te recordaré. Sabiendo lo bueno , dócil y fiel que has sido siempre, comprenderás que deseemos tener otra mascota, a la que darle todo el cariño que te dimos a ti, y no quiero que nos guardes rencor, aunque sí que pienso que te sentirás celoso.

En el cielo de los perros, o en el arco iris, allá donde te encuentres, sé que me esperarás hasta que algún día volvamos a estar juntos.

Te quiero y te querré siempre.

Manuel Colomer

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Mi Peke

Peke

peke en el cielo de los perros

Ya va hacer casi un año de tu ida, un año que no hago mas que acordarme de ti, pasó todo muy rápido, pero te fuiste.. cuando te cogí parecia que me estabas esperando para irte "agusto". Te encontramos con tus hermanos en medio de la carretera con 4 meses, y parece que el destino tenía escrito que tu muerte fuera la carretera, aunque en este caso, fue un camino en mitad del campo. Nunca te dejaba que te alejaras mas de 10 metros sin llamarte, pero ese día.... ese día no me olvidará jamás. Solo espero que en esos 6 años que estuviste con nosotros hayas sido feliz, hayas disfrutado y que sepas perdonarme por haberte fallado ese día. En el cielo de los perros espero que juegues mucho con tu hermano Duke, y que nos espereis por siempre a nosotros y a tus otros hermanos, porque en algún momento espero volver a juntarnos y volver a disfrutar todos juntos.

Te quiero, te queremos y no te olvidamos mi chiquitín.

 

Nueva tienda online : www.animalzon.es , comprando en nuestra tienda para perros online ayudas a mantener ésta página.

Tom

animalzon.es

TOM

Tom jamas tuve el placer de conocerte en persona mas que solo en fotos, pero al ver lo tan querido que eras por Caroline y su familia hacia ver la genial mascota que eras, sé que jamas se te olvidará y siempre estarás en nuestros corazones por lo tierno, tranquilo que siempre fuiste, tu pronta despedida de  precipitada la cual nadie hubiera querido que fuera así, pero sabemos que estés donde estés siempre te recordaremos, y tu mancha también te extrañará y algún día mas adelante se volverán a encontrar. oramos por ti, hasta pronto TOM

 

 

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra nueva tienda On Line animalzon.es  puedes encontrar los mismos productos para perros y gatos, más actualizados y nuevos modelos.

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : animalzon.es

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida