Carta a Yorki

yorki

Carta a Yorky,

Mi querido y gran amigo Yorky :

Hoy se cumplen siete días desde que nos dejaste. O mejor dicho desde que te arrancaron de mi lado. Quiero que sepas que han sido de los días más duros de mi vida.

No dejo de pensar en tí. En la cruel forma de irte, por lo inesperada, por lo rápido que todo sucedió, por la impotencia que sentí al no poder evitarlo.

Dicen, y es cierto, que el tiempo lo cura todo. Pero también es cierto que tengo que poner de mi parte para que este dolor que siento no me haga más daño... La vida tiene que continuar. Pero no quiero que creas que esto es una traición a tu memoria,

porque nunca te olvidaré.

 

Me has dado tantos momentos felices, que siempre te lo agradeceré. Creo que lo mejor que puedo hacer es recordarte en los muchos momentos en los que disfruté de tu alegría, de tus caprichos, de tus juegos persiguiendo las pelotas de tenis que te lanzaba. De los gritos de alegría que dabas cuando llegaba a casa. De los lametones que me dabas en las manos cuando te tenía en mi regazo. De cómo me pedías salir a la calle a la hora del paseo. De cómo te hacías un hueco junto a mí cuando me sentaba en mi sillón a ver la tele.

 

Siempre estabas a mi lado y ahora que no te tengo siento un enorme vacío. Pero siempre te veo en todas partes, siguiéndome. Te echaré de menos. También recuerdo algún momento más doloroso. Aquél día, que durante uno de los paseos diarios que hacíamos, regresabas a casa cojeando. Te llevé al veterinario. Tenías algo clavado entre los dedos. Lo peor fué cuando te llevamos a la peluqueria de Más Camarena. Te tuve que llevar al veterinario porque te habían herido en una oreja. No había forma de parar la hemorragia. Te tuvimos que vendar toda la cabeza para inmovilizarte la oreja, y así estuvimos durante 15 ó 20 días. ¡¡Qué recuerdos!! Creo que siempre te dimos todo lo que necesitabas.

Lo único que queda en mi conciencia es que nunca te dí la oportunidad de ser papá, y te pido que me perdones. Espero que después de todo, te sientas orgulloso de nosotros. Que sepas que no es posible querer más a un perro, y que tu ausencia ha dejado un vacío que será imposible de llenar, porque eres irreemplazable. Quiero aprovechar esta carta para decirte que queremos tener otro perrito al que darle la misma felicidad que estoy seguro te dimos a ti. Pero no por ello creas que estamos traicionando tu memoria, porque siempre te recordaré. Sabiendo lo bueno , dócil y fiel que has sido siempre, comprenderás que deseemos tener otra mascota, a la que darle todo el cariño que te dimos a ti, y no quiero que nos guardes rencor, aunque sí que pienso que te sentirás celoso.

En el cielo de los perros, o en el arco iris, allá donde te encuentres, sé que me esperarás hasta que algún día volvamos a estar juntos.

Te quiero y te querré siempre.

Manuel Colomer

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

El Cielo de Los Perros

LUNA, querida compañera de viaje

LUNA

tienda online perros madrid

Querida compañera de viaje:

hace tres meses decidiste irte debido a que ya estabas muy mayor soy consciente que te fuiste apagando poco a poco , que te aferrabas a la vida no se porque, pero mientras has estado he sido el hombre mas feliz del mundo pero se que ese hueco que dejaste en mi corazon ya no llenará nadie mas.

Amiga mía los que te queremos y te adoramos sabemos que descansas y que estas bien , no te preocupes por nosotros vamos mitigando el dolor como buenamente podemos yo particularmente busco recuerdos y fotos ( todavia miro muchas de ellas y se me encharcan los ojos , pero no te preocupes estoy bien )

Quería hoy agradecerte todo el bien que has traído a mi vida y a muchas de las personas que han estado en ella porque a nadie dejabas indiferente

Tengo claro que tu corazón es insuperable , a día de hoy no se como superar tu ausencia, ni si lo lograré , ahora mismo el único sentimiento que tengo dentro de mi es dolor y abandono , perdóname Luna pero mi fortaleza se resquebraja solo pensándote y se que nunca me querrías ver así , pero te amo tanto que me es imposible no llorar con tu ausencia.

En cuanto a Bea y el niño también te extrañan mucho y a veces cuando la pena nos invade les cuento anècdotas de tu vida conmigo para sonreir y sentirnos mejor, ya que en mi vida un ser vivo ayudó tanto a que yo me sintiera fuerte y dispuesto a luchar por vivir.

Bueno compañera, solo despedirme de tí y espero encontrarme contigo donde sea , gracias por hacerme mejor persona y descubrir que en mi interior hay un hueco para tí ,

Te espero en Madrid rio dandóme un paseo...


TE AMO

Misha

Misha , mi compañera ^^

la loca de los gatos

Todavía no caigo en que hoy 1 de marzo de 2017 nos dejaste, 15 años de amor incondicional que van a ser guardados en lo mas profundo de mi corazón hasta que llegue mi hora y nos reencontremos, siempre vas a ser mi bebita hermosa, mi hijita, mi compañera

Tienda On Line - Compra por whatsapp ¡

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida