A mi Reina ...

reina en el cielo de los perros

A mi Reina, mientras yo tenga memoria ...

Estabas perdida y te metiste en casa de unos amigos, ellos te tuvieron y te cuidaron un tiempo, pero no te podían seguir teniendo y me hablaron de ti...

Yo estaba muy triste porque hacía poco tiempo que había perdido a mi Kuka, pero fui a por ti... queriéndote incluso antes de conocerte... Te llamaban Betty, la fea un poco en broma... pero nosotros desde el día que fuimos a por ti te llamamos Reina, porque así te lo puso mi nena y a mí me encantó.

Ese primer día estuviste un poco triste, como temerosa... eran muchos cambios para ti, pero al día siguiente... fue como si siempre hubieses estado a mi lado. Nos dimos una nueva oportunidad las dos, yo de poder disfrutar de tu cariño y tú de sentirte muy querida en tu vejez.

La nena te echa de menos y Simba todavía te busca por todas partes. Cada día contigo... ha sido un regalo para nosotros, siempre te llevaré en mi corazón y en mi alma... y mientras yo tenga memoria... también te llevaré en ella.

Hasta siempre mi Reina.

Te quiero D.E.P. Reina

1998 al 3/4/2012 (Adoptada el 6/6/2006)

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida