Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > A nuestra Pegui querida

A nuestra Pegui querida

El Puente del Arco Iris

PEGUI

A nuestra Pegui querida con todo Amor, porque siempre a pesar de la tristeza nos queda la esperanza...

Quisiera creer que es cierto ... que no todo lo escrito forma parte de la invención humana, para consolar y aliviar el dolor, que puede haber un más allá para  esas criaturas, que a su  paso por la tierra nos colmaron de momentos felices, y aún siendo pequeñas, con su afecto y fidelidad, mos hicieron la vida grande, multiplicando sentimientos y cambiando por siempre nuestra visión hasta entonces de su mundo.

Quisiera creer... y me aferro a la fe más que nunca. El vacío donde sólo suena el silencio me hacen ver los espacios de manera diferente. Es difícil reconocer tu presencia el sitio donde habito, flashes intermitentes cruzan mi cabeza y te imagino  en  aquellos marcados territorios donde tu cuerpito descansaba fatigado por los años y un corazoncito enfermo.

Quisiera creer... y ahora sólo pienso en El Puente Del Aro Iris ... ese lugar entre el Paraíso y la Tierra, a donde acuden los animales especialmente amados como Tú.

Rotos por la pena nos ilusiona saber que allí puedes recuperar la salud, correr y jugar libremente con la energía con la que siempre te recordamos; nos echarás de menos, como nosotros a Tí, pero a ese vuaje llevas todo nuestro amor, nuestras caricias, los besos dados y los que te seguiremos enviando... !Aguardanos , pequeñita mía!!, compañerita inquieta, vigilante, atenta como siempre, que aunque soy un poco incrédula, tiene que ser verdad todo esto que he leído, porque si no es difícil sobreponerse a la pena...así que , espera por mí, por nosotros... pasaremos a recogerte para cruzar ese Puente.... aunque aún no tengo claro si continuaremos el camino o nos quedaremos allí con el resto, con los que tanto habrás disfrutado. Prometo cuidar también de ellos, y además llegaré algo decepcionada de algunas experiencias con los humanos, por lo que me sentiría feliz formando parte de la manada y cambiaría gustosa el Paraíso por  ese hermoso lugar en otra dimensión que debe ser :

 

EL CIELO DE LOS PERROS

Berna María Blanco

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Mi Peke

Peke

peke en el cielo de los perros

Ya va hacer casi un año de tu ida, un año que no hago mas que acordarme de ti, pasó todo muy rápido, pero te fuiste.. cuando te cogí parecia que me estabas esperando para irte "agusto". Te encontramos con tus hermanos en medio de la carretera con 4 meses, y parece que el destino tenía escrito que tu muerte fuera la carretera, aunque en este caso, fue un camino en mitad del campo. Nunca te dejaba que te alejaras mas de 10 metros sin llamarte, pero ese día.... ese día no me olvidará jamás. Solo espero que en esos 6 años que estuviste con nosotros hayas sido feliz, hayas disfrutado y que sepas perdonarme por haberte fallado ese día. En el cielo de los perros espero que juegues mucho con tu hermano Duke, y que nos espereis por siempre a nosotros y a tus otros hermanos, porque en algún momento espero volver a juntarnos y volver a disfrutar todos juntos.

Te quiero, te queremos y no te olvidamos mi chiquitín.

 

Nueva tienda online : www.animalzon.es , comprando en nuestra tienda para perros online ayudas a mantener ésta página.

Tom

animalzon.es

TOM

Tom jamas tuve el placer de conocerte en persona mas que solo en fotos, pero al ver lo tan querido que eras por Caroline y su familia hacia ver la genial mascota que eras, sé que jamas se te olvidará y siempre estarás en nuestros corazones por lo tierno, tranquilo que siempre fuiste, tu pronta despedida de  precipitada la cual nadie hubiera querido que fuera así, pero sabemos que estés donde estés siempre te recordaremos, y tu mancha también te extrañará y algún día mas adelante se volverán a encontrar. oramos por ti, hasta pronto TOM

 

 

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra nueva tienda On Line animalzon.es  puedes encontrar los mismos productos para perros y gatos, más actualizados y nuevos modelos.

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : animalzon.es

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida