Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > A nuestra Pegui querida

A nuestra Pegui querida

El Puente del Arco Iris

PEGUI

A nuestra Pegui querida con todo Amor, porque siempre a pesar de la tristeza nos queda la esperanza...

Quisiera creer que es cierto ... que no todo lo escrito forma parte de la invención humana, para consolar y aliviar el dolor, que puede haber un más allá para  esas criaturas, que a su  paso por la tierra nos colmaron de momentos felices, y aún siendo pequeñas, con su afecto y fidelidad, mos hicieron la vida grande, multiplicando sentimientos y cambiando por siempre nuestra visión hasta entonces de su mundo.

Quisiera creer... y me aferro a la fe más que nunca. El vacío donde sólo suena el silencio me hacen ver los espacios de manera diferente. Es difícil reconocer tu presencia el sitio donde habito, flashes intermitentes cruzan mi cabeza y te imagino  en  aquellos marcados territorios donde tu cuerpito descansaba fatigado por los años y un corazoncito enfermo.

Quisiera creer... y ahora sólo pienso en El Puente Del Aro Iris ... ese lugar entre el Paraíso y la Tierra, a donde acuden los animales especialmente amados como Tú.

Rotos por la pena nos ilusiona saber que allí puedes recuperar la salud, correr y jugar libremente con la energía con la que siempre te recordamos; nos echarás de menos, como nosotros a Tí, pero a ese vuaje llevas todo nuestro amor, nuestras caricias, los besos dados y los que te seguiremos enviando... !Aguardanos , pequeñita mía!!, compañerita inquieta, vigilante, atenta como siempre, que aunque soy un poco incrédula, tiene que ser verdad todo esto que he leído, porque si no es difícil sobreponerse a la pena...así que , espera por mí, por nosotros... pasaremos a recogerte para cruzar ese Puente.... aunque aún no tengo claro si continuaremos el camino o nos quedaremos allí con el resto, con los que tanto habrás disfrutado. Prometo cuidar también de ellos, y además llegaré algo decepcionada de algunas experiencias con los humanos, por lo que me sentiría feliz formando parte de la manada y cambiaría gustosa el Paraíso por  ese hermoso lugar en otra dimensión que debe ser :

 

EL CIELO DE LOS PERROS

Berna María Blanco

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

LUNA, querida compañera de viaje

LUNA

tienda online perros madrid

Querida compañera de viaje:

hace tres meses decidiste irte debido a que ya estabas muy mayor soy consciente que te fuiste apagando poco a poco , que te aferrabas a la vida no se porque, pero mientras has estado he sido el hombre mas feliz del mundo pero se que ese hueco que dejaste en mi corazon ya no llenará nadie mas.

Amiga mía los que te queremos y te adoramos sabemos que descansas y que estas bien , no te preocupes por nosotros vamos mitigando el dolor como buenamente podemos yo particularmente busco recuerdos y fotos ( todavia miro muchas de ellas y se me encharcan los ojos , pero no te preocupes estoy bien )

Quería hoy agradecerte todo el bien que has traído a mi vida y a muchas de las personas que han estado en ella porque a nadie dejabas indiferente

Tengo claro que tu corazón es insuperable , a día de hoy no se como superar tu ausencia, ni si lo lograré , ahora mismo el único sentimiento que tengo dentro de mi es dolor y abandono , perdóname Luna pero mi fortaleza se resquebraja solo pensándote y se que nunca me querrías ver así , pero te amo tanto que me es imposible no llorar con tu ausencia.

En cuanto a Bea y el niño también te extrañan mucho y a veces cuando la pena nos invade les cuento anècdotas de tu vida conmigo para sonreir y sentirnos mejor, ya que en mi vida un ser vivo ayudó tanto a que yo me sintiera fuerte y dispuesto a luchar por vivir.

Bueno compañera, solo despedirme de tí y espero encontrarme contigo donde sea , gracias por hacerme mejor persona y descubrir que en mi interior hay un hueco para tí ,

Te espero en Madrid rio dandóme un paseo...


TE AMO

Misha

Misha , mi compañera ^^

la loca de los gatos

Todavía no caigo en que hoy 1 de marzo de 2017 nos dejaste, 15 años de amor incondicional que van a ser guardados en lo mas profundo de mi corazón hasta que llegue mi hora y nos reencontremos, siempre vas a ser mi bebita hermosa, mi hijita, mi compañera

Tienda On Line - Compra por whatsapp ¡

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida