Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > En Memoria de Chita

En Memoria de Chita

EN MEMORIA DE CHITA

Os voy a contar una bonita historia de mi perra CHITA. Yo tenia 10 años cuando un día tuve un accidente de coche con mi familia, mi madre casi muere en ese accidente, afortunadamente sobrevivió, pero se le quedaron secuelas. A raíz de esto yo entre en una depresión enorme, no quería salir a la calle ni nada y mi madre se encontró en la calle con un señor que llevaba un cachorrito de 1 mes en brazos y se paró a verlo...  el señor le preguntó que si la quería porque la llevaba a la clínica a dormir, que era la última que quedaba de la camada y como era la más fea nadie la quería.

En ese momento toda la familia estaba tan destrozada que no queríamos más responsabilidades, pero mi madre no lo pensó ni dos veces y trajo aquella bolita de pelo a casa. Le pusimos de nombre CHITA porque se sentaba como los monos, era muy graciosa. Gracias a esa preciosa cachorra yo empecé a salir a la calle y desapareció mi depresión. A partir de entonces CHITA ha sido muy feliz en casa con nosotros, ha vivido casi 18 años, en los cuales ha ido de vacaciones todos los años a la playa durante 3 ó 4 meses y ha tenido más amigos en casa para jugar con ellos.

Desgraciadamente el 23-06-12 la tuvimos que dormir porque estaba muy enferma e iva a morir ahogada y no quería eso para mi animal, por eso tomamos esa decisión tan dura. Esperamos que esté muy feliz allí donde esté y que nos espere cuando nosotros tambien nos vayamos.

Con esto quiero agradecer a mi perra CHITA todo lo que hizo por mí,.Nunca se lo agradeceré lo suficiente. Ella se llevó un pedazo de mi corazón con ella, asi que me faltará un pedazo de corazón hasta que me vuelva a reencontrar con ella allí donde esté... sin dolores ni sufrimiento. TE QUEREMOS MUCHO CHITA Y NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Raquel

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Mi Peke

Peke

peke en el cielo de los perros

Ya va hacer casi un año de tu ida, un año que no hago mas que acordarme de ti, pasó todo muy rápido, pero te fuiste.. cuando te cogí parecia que me estabas esperando para irte "agusto". Te encontramos con tus hermanos en medio de la carretera con 4 meses, y parece que el destino tenía escrito que tu muerte fuera la carretera, aunque en este caso, fue un camino en mitad del campo. Nunca te dejaba que te alejaras mas de 10 metros sin llamarte, pero ese día.... ese día no me olvidará jamás. Solo espero que en esos 6 años que estuviste con nosotros hayas sido feliz, hayas disfrutado y que sepas perdonarme por haberte fallado ese día. En el cielo de los perros espero que juegues mucho con tu hermano Duke, y que nos espereis por siempre a nosotros y a tus otros hermanos, porque en algún momento espero volver a juntarnos y volver a disfrutar todos juntos.

Te quiero, te queremos y no te olvidamos mi chiquitín.

 

Nueva tienda online : www.animalzon.es , comprando en nuestra tienda para perros online ayudas a mantener ésta página.

Katrina

tienda de animales gatos

KATRINA

Gracias Katrina por haber estado siempre para mí, en momentos malos y buenos siempre estabas a mi lado queriendo jugar o simplemente descansar en mis piernas. Te agradezco por hacernos muy felices desde el omento que llegaste hasta el ultimo dia que estuviste con nosotros. Gracias por todo Te amo Katrina te exxtrañare mucho y siempre te recordaré Descansa gordita.

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra nueva tienda On Line animalzon.es  puedes encontrar nuevas ofertas en  productos para perros y gatos, Visita nuestro Outlet, lleno de artículos originales para tu mascota como: camas de peluche , camisetasde fútbol del Real Madrid y del Barsa en oferta , juguetes ,  mochilas y bolsos  para gatos y  perros toy, collares originales, rascadores para gatos, etc

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : animalzon.es

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida