Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > En Memoria de Chita

En Memoria de Chita

EN MEMORIA DE CHITA

Os voy a contar una bonita historia de mi perra CHITA. Yo tenia 10 años cuando un día tuve un accidente de coche con mi familia, mi madre casi muere en ese accidente, afortunadamente sobrevivió, pero se le quedaron secuelas. A raíz de esto yo entre en una depresión enorme, no quería salir a la calle ni nada y mi madre se encontró en la calle con un señor que llevaba un cachorrito de 1 mes en brazos y se paró a verlo...  el señor le preguntó que si la quería porque la llevaba a la clínica a dormir, que era la última que quedaba de la camada y como era la más fea nadie la quería.

En ese momento toda la familia estaba tan destrozada que no queríamos más responsabilidades, pero mi madre no lo pensó ni dos veces y trajo aquella bolita de pelo a casa. Le pusimos de nombre CHITA porque se sentaba como los monos, era muy graciosa. Gracias a esa preciosa cachorra yo empecé a salir a la calle y desapareció mi depresión. A partir de entonces CHITA ha sido muy feliz en casa con nosotros, ha vivido casi 18 años, en los cuales ha ido de vacaciones todos los años a la playa durante 3 ó 4 meses y ha tenido más amigos en casa para jugar con ellos.

Desgraciadamente el 23-06-12 la tuvimos que dormir porque estaba muy enferma e iva a morir ahogada y no quería eso para mi animal, por eso tomamos esa decisión tan dura. Esperamos que esté muy feliz allí donde esté y que nos espere cuando nosotros tambien nos vayamos.

Con esto quiero agradecer a mi perra CHITA todo lo que hizo por mí,.Nunca se lo agradeceré lo suficiente. Ella se llevó un pedazo de mi corazón con ella, asi que me faltará un pedazo de corazón hasta que me vuelva a reencontrar con ella allí donde esté... sin dolores ni sufrimiento. TE QUEREMOS MUCHO CHITA Y NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Raquel

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Molly, Te extraño

MOLLY

bulldog ingles perro

Molly, te extraño

Toda la casa está llena de ti y ahora que no estás parece la casa de otra familia. Todavía siento que estás aquí, me olvido por completo que ya partiste cuando me levanto de mi sitio para ir a buscarte. Te extraño tanto mi querida bebita, tu eras lo más dulce de mi vida, me enseñaste tanto, si no hubieras aparecido en mi vida, yo sería otra persona, así que te estaré siempre agradecida por haberme dado tu amistad y compañía. Espero que ahora estés en otro lugar y seas feliz, que seas amigable con los demás, que te hayas reunido con tu familia biológica y que algún día te reúnas con tu familia adoptiva, nosotros, y nos reconozcas y podamos estar juntas de nuevo. Te mando todo mi amor, siempre estarás en mi mente y corazón Molly.

Puedes entrar a conocer nuestra nueva Tienda On Line para perros con ofertas y productos atractivos para tus mascotas : perros y gatos, www.animalzon.es

Ramish, te vamos a extrañar

haz click


Ramish

ramish en el cielo de los gatos

En tus casi dos añitos llegaste a darnos todo lo que nos pudiste dar te vamos a EXTRAÑAR muchísimo mi amor no sabes la falta que nos haces gracias por enseñarnos lo que era dar amor te amamos

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line perros y gatos Madrid -  Ofertas de  artículos para perros y gatos. Zona Outlet, más económico con productos de nuestra tienda On line a mejor precio. Iglús para gatos, rascadores, camas y colchones para gatitos, bolsos para llevar al gato y mochilas. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida