Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > En Memoria de Chita

En Memoria de Chita

EN MEMORIA DE CHITA

Os voy a contar una bonita historia de mi perra CHITA. Yo tenia 10 años cuando un día tuve un accidente de coche con mi familia, mi madre casi muere en ese accidente, afortunadamente sobrevivió, pero se le quedaron secuelas. A raíz de esto yo entre en una depresión enorme, no quería salir a la calle ni nada y mi madre se encontró en la calle con un señor que llevaba un cachorrito de 1 mes en brazos y se paró a verlo...  el señor le preguntó que si la quería porque la llevaba a la clínica a dormir, que era la última que quedaba de la camada y como era la más fea nadie la quería.

En ese momento toda la familia estaba tan destrozada que no queríamos más responsabilidades, pero mi madre no lo pensó ni dos veces y trajo aquella bolita de pelo a casa. Le pusimos de nombre CHITA porque se sentaba como los monos, era muy graciosa. Gracias a esa preciosa cachorra yo empecé a salir a la calle y desapareció mi depresión. A partir de entonces CHITA ha sido muy feliz en casa con nosotros, ha vivido casi 18 años, en los cuales ha ido de vacaciones todos los años a la playa durante 3 ó 4 meses y ha tenido más amigos en casa para jugar con ellos.

Desgraciadamente el 23-06-12 la tuvimos que dormir porque estaba muy enferma e iva a morir ahogada y no quería eso para mi animal, por eso tomamos esa decisión tan dura. Esperamos que esté muy feliz allí donde esté y que nos espere cuando nosotros tambien nos vayamos.

Con esto quiero agradecer a mi perra CHITA todo lo que hizo por mí,.Nunca se lo agradeceré lo suficiente. Ella se llevó un pedazo de mi corazón con ella, asi que me faltará un pedazo de corazón hasta que me vuelva a reencontrar con ella allí donde esté... sin dolores ni sufrimiento. TE QUEREMOS MUCHO CHITA Y NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Raquel

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

Trin

TRIN

tienda para gatitos

Te fuiste el lunes. Me lo pediste

con tu preciosa mirada azul vidriosa y lejana. Gracias por estos17 años de amor y más amor. Ya estarás con tu hermano Kas al que no habías
visto hace casi 8.
Trin, te queremos, te añoramos y te adoramos

Siempre seguiréis con nosotros AMORES

 

ADIOSAMIGO.ES

ON LINE PET MEMORIAL

ON LINE SHOP

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida