Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > La vida se termina en un segundo...

La vida se termina en un segundo...

El Cielo de los Perros

Llegaste a mi vida un día soleado.. a la espera de un regalo de navidad... a penas abrieron la puerta entraste como si fuese tu hogar de toda la vida.. nos vimos y nos enamoramos a primera vista... pasábamos horas jugando hasta q nos retaban para ir ala cama.. vos un bebé de algunos meses yo una nena de 5 años con su mascota.. así fuimos creciendo como olvidar tus travesuras de subirte a la cama, robar cosas, romperme juguetes, en invierno dormias frente a la estufa y en verano si te hacía calor te bajabas del colchón.. disfrutamos tanto la vida juntos salidas al campo volvías cansaaado! y así te hiciste viejito sin dientecitos y gruñon, se te salio un comnillo y tu recorrido era solamente comer tu sopita salir a pasear y ala noche tu sobresito y ala cama al otro dia al despertar te enojabas porque te encendia la luz.. vos con 15 años en tu pelaje se notaban tus años bien llevados y yo con 20 años .. fue el 31 de noviembre del 2011 cuando almorzamos juntos hicimos la siesta como siempre.. cuando te note raro... cansado me mirabas de lejos y te sentaste a esperar en un lugar poco común... te dijeron si querías salir a hacer pis afuera.. ibas y volvías apurado siempre mas cuando te hacía frío.. saliste y nunca mas volviste..fue increíble como en un segundo te tuve en brazos y al siguiente ya no estabas.. corrí con todas mis fuerzas a donde estabas y te alcé en mis brazos.. basta decir que lloré día y noche.. mi bebé, mi sol, mi amigo, mi amor, mi TODO, te fuiste un día de lluvia.. te extraño y todavía no puedo encontrarte en sueños.. pero sueño despierta pensando en que ahí arriba me estás esperando... para correr, para jugar y para ser felices para siempre.. tantos momentos juntos, es imposible pensar que la vida se termina en un segundo!

Dios nos regaló una vida para conocernos y nos da la Eternidad para seguir juntos..

solo que algunos se detienen a esperar a otros..

donde quieras q estes te amo!

Antonella

 

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, ropa y accesorios para perros.

Visita nuestra tienda de Productos para perros , con una gran variedad  de artículos para tu mascota, como colchones para perros grandes y muy grandes , camas para perros XXL , ropa para perros  XXL,  chubasqueros, abrigos, ropa para galgos, jerseys, disfraces para perros , juguetes ,  arneses y collares para grandes razas, como Pastor aleman, Rott Wailer, Dogo, Gran Danes, Mastín de los pirineos, Mastín Español, Golden Retiever, Labrador, Pitt Bull, American Stanford etc.

Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El Perro

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida