Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Nacho ha ido a buscar a Arturo ...

Nacho ha ido a buscar a Arturo ...

Nacho en el cielo de los perros

NACHO

Nacho ha ido a buscar a Arturo Primero,

en Febrero y de repente, sin darnos tiempo a prepararnos, se fue Arturo, el rey, el líder http://bit.ly/YbP42O. Ahora, nueve meses después, y también rápido, se ha ido Nacho a buscarlo. Pequeño de tamaño pero gigante de valor. No era el líder porque no quería, le dejaba ese engorro a Arturo, que pensara el otro, que marcara el rumbo el jefe. Pero si había que defender algo ¡Ay, amigo…! Ahí estaba Nacho, dando un paso al frente. No había rottweiler, doberman o mastín que le tosiera. En cuestión testicular era talla XXXL. No tenía juguetes porque nunca le interesó ni supo jugar. Tampoco tenía el pecado de la gula. Comida, poca, casi a la fuerza. Bueno, mejor dicho, comida poca… de la suya. Sin embargo era feliz en un cumpleaños rodeado de chuches: pajitas, patatas fritas, gusanitos… o comida de gatos, eso también. Ah, y le gustaban mucho los gatitos cachorros. Cuando crecían y se hacían adultos ya era otra cantar. Tuvo una agilidad de gacela hasta el final de sus casi quince años que iba a cumplir a principios de 2013. De dientes ya no andaba tan bien a esta última edad. Y lo que siempre mantuvo bien alto fue el estandarte de la lujuria, su pecado favorito. Nuestro Nacho era todo un viejo verde. Ahora, su hígado ha dicho basta y seguro que ya está en el cielo de los perros con Arturo, esperando que le digan si toca dormir o si hay que ir a marcar el territorio en aquella nubecilla de allí. Y si por el camino se encuentran algún pastor alemán, ya se encargará Nacho de ponerlo en su sitio. Que Dios os bendiga por tanto bueno como nos habéis dado.

JEfe.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Mi Peke

Peke

peke en el cielo de los perros

Ya va hacer casi un año de tu ida, un año que no hago mas que acordarme de ti, pasó todo muy rápido, pero te fuiste.. cuando te cogí parecia que me estabas esperando para irte "agusto". Te encontramos con tus hermanos en medio de la carretera con 4 meses, y parece que el destino tenía escrito que tu muerte fuera la carretera, aunque en este caso, fue un camino en mitad del campo. Nunca te dejaba que te alejaras mas de 10 metros sin llamarte, pero ese día.... ese día no me olvidará jamás. Solo espero que en esos 6 años que estuviste con nosotros hayas sido feliz, hayas disfrutado y que sepas perdonarme por haberte fallado ese día. En el cielo de los perros espero que juegues mucho con tu hermano Duke, y que nos espereis por siempre a nosotros y a tus otros hermanos, porque en algún momento espero volver a juntarnos y volver a disfrutar todos juntos.

Te quiero, te queremos y no te olvidamos mi chiquitín.

 

Nueva tienda online : www.animalzon.es , comprando en nuestra tienda para perros online ayudas a mantener ésta página.

Tom

animalzon.es

TOM

Tom jamas tuve el placer de conocerte en persona mas que solo en fotos, pero al ver lo tan querido que eras por Caroline y su familia hacia ver la genial mascota que eras, sé que jamas se te olvidará y siempre estarás en nuestros corazones por lo tierno, tranquilo que siempre fuiste, tu pronta despedida de  precipitada la cual nadie hubiera querido que fuera así, pero sabemos que estés donde estés siempre te recordaremos, y tu mancha también te extrañará y algún día mas adelante se volverán a encontrar. oramos por ti, hasta pronto TOM

 

 

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra nueva tienda On Line animalzon.es  puedes encontrar los mismos productos para perros y gatos, más actualizados y nuevos modelos.

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : animalzon.es

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida