Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Nacho ha ido a buscar a Arturo ...

Nacho ha ido a buscar a Arturo ...

Nacho en el cielo de los perros

NACHO

Nacho ha ido a buscar a Arturo Primero,

en Febrero y de repente, sin darnos tiempo a prepararnos, se fue Arturo, el rey, el líder http://bit.ly/YbP42O. Ahora, nueve meses después, y también rápido, se ha ido Nacho a buscarlo. Pequeño de tamaño pero gigante de valor. No era el líder porque no quería, le dejaba ese engorro a Arturo, que pensara el otro, que marcara el rumbo el jefe. Pero si había que defender algo ¡Ay, amigo…! Ahí estaba Nacho, dando un paso al frente. No había rottweiler, doberman o mastín que le tosiera. En cuestión testicular era talla XXXL. No tenía juguetes porque nunca le interesó ni supo jugar. Tampoco tenía el pecado de la gula. Comida, poca, casi a la fuerza. Bueno, mejor dicho, comida poca… de la suya. Sin embargo era feliz en un cumpleaños rodeado de chuches: pajitas, patatas fritas, gusanitos… o comida de gatos, eso también. Ah, y le gustaban mucho los gatitos cachorros. Cuando crecían y se hacían adultos ya era otra cantar. Tuvo una agilidad de gacela hasta el final de sus casi quince años que iba a cumplir a principios de 2013. De dientes ya no andaba tan bien a esta última edad. Y lo que siempre mantuvo bien alto fue el estandarte de la lujuria, su pecado favorito. Nuestro Nacho era todo un viejo verde. Ahora, su hígado ha dicho basta y seguro que ya está en el cielo de los perros con Arturo, esperando que le digan si toca dormir o si hay que ir a marcar el territorio en aquella nubecilla de allí. Y si por el camino se encuentran algún pastor alemán, ya se encargará Nacho de ponerlo en su sitio. Que Dios os bendiga por tanto bueno como nos habéis dado.

JEfe.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

LUNA, querida compañera de viaje

LUNA

tienda online perros madrid

Querida compañera de viaje:

hace tres meses decidiste irte debido a que ya estabas muy mayor soy consciente que te fuiste apagando poco a poco , que te aferrabas a la vida no se porque, pero mientras has estado he sido el hombre mas feliz del mundo pero se que ese hueco que dejaste en mi corazon ya no llenará nadie mas.

Amiga mía los que te queremos y te adoramos sabemos que descansas y que estas bien , no te preocupes por nosotros vamos mitigando el dolor como buenamente podemos yo particularmente busco recuerdos y fotos ( todavia miro muchas de ellas y se me encharcan los ojos , pero no te preocupes estoy bien )

Quería hoy agradecerte todo el bien que has traído a mi vida y a muchas de las personas que han estado en ella porque a nadie dejabas indiferente

Tengo claro que tu corazón es insuperable , a día de hoy no se como superar tu ausencia, ni si lo lograré , ahora mismo el único sentimiento que tengo dentro de mi es dolor y abandono , perdóname Luna pero mi fortaleza se resquebraja solo pensándote y se que nunca me querrías ver así , pero te amo tanto que me es imposible no llorar con tu ausencia.

En cuanto a Bea y el niño también te extrañan mucho y a veces cuando la pena nos invade les cuento anècdotas de tu vida conmigo para sonreir y sentirnos mejor, ya que en mi vida un ser vivo ayudó tanto a que yo me sintiera fuerte y dispuesto a luchar por vivir.

Bueno compañera, solo despedirme de tí y espero encontrarme contigo donde sea , gracias por hacerme mejor persona y descubrir que en mi interior hay un hueco para tí ,

Te espero en Madrid rio dandóme un paseo...


TE AMO

Luis

la loca de los gatos

LUIS

No he tenido relación más hermosa que la que tuve contigo, te quiero mucho Luis, llegaste para mostrarme  el amor incondicional y a sentirme acompañada. Sé que algún sentido tiene tu partida pero ahora me toca sola descubrirlo. Te amo mi querido gatito Luis y contra eso la muerte no puede hacer nada.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida