Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Nacho ha ido a buscar a Arturo ...

Nacho ha ido a buscar a Arturo ...

Nacho en el cielo de los perros

NACHO

Nacho ha ido a buscar a Arturo Primero,

en Febrero y de repente, sin darnos tiempo a prepararnos, se fue Arturo, el rey, el líder http://bit.ly/YbP42O. Ahora, nueve meses después, y también rápido, se ha ido Nacho a buscarlo. Pequeño de tamaño pero gigante de valor. No era el líder porque no quería, le dejaba ese engorro a Arturo, que pensara el otro, que marcara el rumbo el jefe. Pero si había que defender algo ¡Ay, amigo…! Ahí estaba Nacho, dando un paso al frente. No había rottweiler, doberman o mastín que le tosiera. En cuestión testicular era talla XXXL. No tenía juguetes porque nunca le interesó ni supo jugar. Tampoco tenía el pecado de la gula. Comida, poca, casi a la fuerza. Bueno, mejor dicho, comida poca… de la suya. Sin embargo era feliz en un cumpleaños rodeado de chuches: pajitas, patatas fritas, gusanitos… o comida de gatos, eso también. Ah, y le gustaban mucho los gatitos cachorros. Cuando crecían y se hacían adultos ya era otra cantar. Tuvo una agilidad de gacela hasta el final de sus casi quince años que iba a cumplir a principios de 2013. De dientes ya no andaba tan bien a esta última edad. Y lo que siempre mantuvo bien alto fue el estandarte de la lujuria, su pecado favorito. Nuestro Nacho era todo un viejo verde. Ahora, su hígado ha dicho basta y seguro que ya está en el cielo de los perros con Arturo, esperando que le digan si toca dormir o si hay que ir a marcar el territorio en aquella nubecilla de allí. Y si por el camino se encuentran algún pastor alemán, ya se encargará Nacho de ponerlo en su sitio. Que Dios os bendiga por tanto bueno como nos habéis dado.

JEfe.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida