Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Kiko, mi pequeño, no te olvidaré

Kiko, mi pequeño, no te olvidaré

kiko, en el cielo de los perros


KIKO

Kiko mi pequeño,

espero que donde te encuentres ahora, puedas seguir jugando y ladrando alegremente. Un lugar donde no exista ya más el dolor, el sufrimiento. Espero que estés rodeadOodel resto de las mascotas que fueron objeto de un amor genuino por parte de los humanos.

Kiko, hoy te fuiste, nos dejaste con el corazón despedazado, yo misma, intento en vano, no ahogarme en el vacío existencial que nos dejó tu partida porque la tristeza por no verte mas, es infinita . Pequeño mío, solo tendremos el consuelo de haberte intentado dar todo lo mejor en estos meses, de haberte alimentado bien, de haberte, quizás, malcriado, porque como humana que soy, tu me diste lo que no me dieron otros humanos, ese afecto y amor incondicional que se escapa a los tiempos de los mortales, me diste tanto afecto, amor y compañía que no se como superar esta soledad, que vacío me has dejado pequeño diablillo…

Nadie podrá ocupar ya el lugar que tenias en mi existencia… Pequeñito, espero y me gustaría pensar que un ángel rescato tu espíritu, tu esencia y la llevo a un lugar donde exista la paz y la armonía que no existe en este planeta, espero que ese ángel te halla dulcemente cargado sobre sus alas para llevarte a ese mágico lugar donde el amor siempre esta y brilla, cada día con mas fuerza. Hoy el cielo, te llevo, solo espero que algún día, nos volvamos a encontrar y podamos retozar y jugar en un jardín de flores…

No te olvidare mi pequeño Kiko.

Anna.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Mi Peke

Peke

peke en el cielo de los perros

Ya va hacer casi un año de tu ida, un año que no hago mas que acordarme de ti, pasó todo muy rápido, pero te fuiste.. cuando te cogí parecia que me estabas esperando para irte "agusto". Te encontramos con tus hermanos en medio de la carretera con 4 meses, y parece que el destino tenía escrito que tu muerte fuera la carretera, aunque en este caso, fue un camino en mitad del campo. Nunca te dejaba que te alejaras mas de 10 metros sin llamarte, pero ese día.... ese día no me olvidará jamás. Solo espero que en esos 6 años que estuviste con nosotros hayas sido feliz, hayas disfrutado y que sepas perdonarme por haberte fallado ese día. En el cielo de los perros espero que juegues mucho con tu hermano Duke, y que nos espereis por siempre a nosotros y a tus otros hermanos, porque en algún momento espero volver a juntarnos y volver a disfrutar todos juntos.

Te quiero, te queremos y no te olvidamos mi chiquitín.

 

Nueva tienda online : www.animalzon.es , comprando en nuestra tienda para perros online ayudas a mantener ésta página.

Katrina

tienda de animales gatos

KATRINA

Gracias Katrina por haber estado siempre para mí, en momentos malos y buenos siempre estabas a mi lado queriendo jugar o simplemente descansar en mis piernas. Te agradezco por hacernos muy felices desde el omento que llegaste hasta el ultimo dia que estuviste con nosotros. Gracias por todo Te amo Katrina te exxtrañare mucho y siempre te recordaré Descansa gordita.

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra nueva tienda On Line animalzon.es  puedes encontrar nuevas ofertas en  productos para perros y gatos, Visita nuestro Outlet, lleno de artículos originales para tu mascota como: camas de peluche , camisetasde fútbol del Real Madrid y del Barsa en oferta , juguetes ,  mochilas y bolsos  para gatos y  perros toy, collares originales, rascadores para gatos, etc

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : animalzon.es

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida