KIKO
Kiko mi pequeño,
espero que donde te encuentres ahora, puedas seguir jugando y ladrando alegremente. Un lugar donde no exista ya más el dolor, el sufrimiento. Espero que estés rodeadOodel resto de las mascotas que fueron objeto de un amor genuino por parte de los humanos.
Kiko, hoy te fuiste, nos dejaste con el corazón despedazado, yo misma, intento en vano, no ahogarme en el vacío existencial que nos dejó tu partida porque la tristeza por no verte mas, es infinita . Pequeño mío, solo tendremos el consuelo de haberte intentado dar todo lo mejor en estos meses, de haberte alimentado bien, de haberte, quizás, malcriado, porque como humana que soy, tu me diste lo que no me dieron otros humanos, ese afecto y amor incondicional que se escapa a los tiempos de los mortales, me diste tanto afecto, amor y compañía que no se como superar esta soledad, que vacío me has dejado pequeño diablillo…
Nadie podrá ocupar ya el lugar que tenias en mi existencia… Pequeñito, espero y me gustaría pensar que un ángel rescato tu espíritu, tu esencia y la llevo a un lugar donde exista la paz y la armonía que no existe en este planeta, espero que ese ángel te halla dulcemente cargado sobre sus alas para llevarte a ese mágico lugar donde el amor siempre esta y brilla, cada día con mas fuerza. Hoy el cielo, te llevo, solo espero que algún día, nos volvamos a encontrar y podamos retozar y jugar en un jardín de flores…
No te olvidare mi pequeño Kiko.
Anna.