Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Kiko, mi pequeño, no te olvidaré

Kiko, mi pequeño, no te olvidaré

kiko, en el cielo de los perros


KIKO

Kiko mi pequeño,

espero que donde te encuentres ahora, puedas seguir jugando y ladrando alegremente. Un lugar donde no exista ya más el dolor, el sufrimiento. Espero que estés rodeadOodel resto de las mascotas que fueron objeto de un amor genuino por parte de los humanos.

Kiko, hoy te fuiste, nos dejaste con el corazón despedazado, yo misma, intento en vano, no ahogarme en el vacío existencial que nos dejó tu partida porque la tristeza por no verte mas, es infinita . Pequeño mío, solo tendremos el consuelo de haberte intentado dar todo lo mejor en estos meses, de haberte alimentado bien, de haberte, quizás, malcriado, porque como humana que soy, tu me diste lo que no me dieron otros humanos, ese afecto y amor incondicional que se escapa a los tiempos de los mortales, me diste tanto afecto, amor y compañía que no se como superar esta soledad, que vacío me has dejado pequeño diablillo…

Nadie podrá ocupar ya el lugar que tenias en mi existencia… Pequeñito, espero y me gustaría pensar que un ángel rescato tu espíritu, tu esencia y la llevo a un lugar donde exista la paz y la armonía que no existe en este planeta, espero que ese ángel te halla dulcemente cargado sobre sus alas para llevarte a ese mágico lugar donde el amor siempre esta y brilla, cada día con mas fuerza. Hoy el cielo, te llevo, solo espero que algún día, nos volvamos a encontrar y podamos retozar y jugar en un jardín de flores…

No te olvidare mi pequeño Kiko.

Anna.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida