Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Despidiendo a mi amigo Piu Avanti

Despidiendo a mi amigo Piu Avanti

haz click

 

PIU AVANTI

cementerio virtual tienda online perros

Ayer despedí a que mi querido amigo y sabio, Piu Avanti, todavía siento los aires dulces de la libertad. Lo bañé y lo peine por última vez el día anterior. Lo bese por última vez ese día. Le dije que era libre para siempre del contacto de los humanos sobre su cuerpo puro y arreglando su melena que nunca había sido cortada en nuestros 13 meses juntos y embellecido como nunca estaba listo pacíficamente y con dignidad para galopar en los campos de Trapalanda. Las palabras no pueden definir las emociones de tristeza y pérdida estelar que se suavizó por su Espíritu que está conmigo siempre. Puisin ocupas junto con Sinfonía, Delfín, Duclcinea, Anky y Cati el espacio más sagrado de mi corazón ustedes son la paz que necesito cuando necesito acudir en momentos de consuelo y guía de inmenso dolor emocional de los seres humanos. Para mí el descanso esta junto a ustedes de mientras viva solo pensare en ustedes.

GABRIEL CABRERA


Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Molly, Te extraño

MOLLY

bulldog ingles perro

Molly, te extraño

Toda la casa está llena de ti y ahora que no estás parece la casa de otra familia. Todavía siento que estás aquí, me olvido por completo que ya partiste cuando me levanto de mi sitio para ir a buscarte. Te extraño tanto mi querida bebita, tu eras lo más dulce de mi vida, me enseñaste tanto, si no hubieras aparecido en mi vida, yo sería otra persona, así que te estaré siempre agradecida por haberme dado tu amistad y compañía. Espero que ahora estés en otro lugar y seas feliz, que seas amigable con los demás, que te hayas reunido con tu familia biológica y que algún día te reúnas con tu familia adoptiva, nosotros, y nos reconozcas y podamos estar juntas de nuevo. Te mando todo mi amor, siempre estarás en mi mente y corazón Molly.

Puedes entrar a conocer nuestra nueva Tienda On Line para perros con ofertas y productos atractivos para tus mascotas : perros y gatos, www.animalzon.es

Ramish, te vamos a extrañar

haz click


Ramish

ramish en el cielo de los gatos

En tus casi dos añitos llegaste a darnos todo lo que nos pudiste dar te vamos a EXTRAÑAR muchísimo mi amor no sabes la falta que nos haces gracias por enseñarnos lo que era dar amor te amamos

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line perros y gatos Madrid -  Ofertas de  artículos para perros y gatos. Zona Outlet, más económico con productos de nuestra tienda On line a mejor precio. Iglús para gatos, rascadores, camas y colchones para gatitos, bolsos para llevar al gato y mochilas. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida