Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Despidiendo a mi amigo Piu Avanti

Despidiendo a mi amigo Piu Avanti

haz click

 

PIU AVANTI

cementerio virtual tienda online perros

Ayer despedí a que mi querido amigo y sabio, Piu Avanti, todavía siento los aires dulces de la libertad. Lo bañé y lo peine por última vez el día anterior. Lo bese por última vez ese día. Le dije que era libre para siempre del contacto de los humanos sobre su cuerpo puro y arreglando su melena que nunca había sido cortada en nuestros 13 meses juntos y embellecido como nunca estaba listo pacíficamente y con dignidad para galopar en los campos de Trapalanda. Las palabras no pueden definir las emociones de tristeza y pérdida estelar que se suavizó por su Espíritu que está conmigo siempre. Puisin ocupas junto con Sinfonía, Delfín, Duclcinea, Anky y Cati el espacio más sagrado de mi corazón ustedes son la paz que necesito cuando necesito acudir en momentos de consuelo y guía de inmenso dolor emocional de los seres humanos. Para mí el descanso esta junto a ustedes de mientras viva solo pensare en ustedes.

GABRIEL CABRERA


Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida