No me olvides ...

 

MANCHITA

el cielo de los perros

Sólo han pasado 24 horas, MANCHITA, desde que tomé la decisión mas dolorosa que he tomado en mi vida, la decisión de dormirte. Recuerdo cuando entraste por primera vez en casa. Eras una bolita chiquitita y temblorosa. No te hice demasiado caso al principio. Eras el regalo para mi hermana que se le metió entre ceja y ceja tener un perro, aunque, con la edad que tenía por aquel entonces, yo sospechaba que era un capricho pasajero. Era una noche de Enero de 2000, con un frío que pelaba. Al cabo de una hora decidí ir a verte y cuando te vi, con apenas un mes de vida y sin tenerte mucho en pie, te cogí entre mis brazos, te tapé con una mantita y me llevé cerca de una hora sin poder dejar de verte la cara y acariciarte. ¡Ya ves!, eras el primer perro que tenía en toda mi vida y yo tenía 22 años....¡aquello fue un flechazo en toda regla!...Esa misma noche mi padre te quería dejar durmiendo en la cocina. Yo no te solté y dormiste en mi cama, a la altura de mi cara y no podía dejar de mirarte....A partir de ahí te malcrié y te consentí todo. Dormías en todas las camas, en el sofá y hacías y deshacías a tu antojo. Te llevaba a la playa 2 veces al día, era allí donde comías tu pienso y rápidamente entendiste que si no comías en casa te tendríamos que sacar a la calle. Siempre fuiste muy lista. Dos veces al día a la playa a tirarte la pelota hasta cansarte. Me dolía el hombro de tanto tirarte la pelota y nunca entendí de donde sacabas la energía con lo pequeña que eras. Lloviese o tronase, no había quien te sujetara cuando escuchabas...¿VAMOS A LA PLAYA?. Y el pienso, lo comías en la playa y de mi mano. Cuando terminabas el pienso de mi mano, me pegabas un lametón en la misma para que te diese mas y así lo hacia. Y así ha sido durante nuestros 14 años juntos, dándote besitos y caricias y tú panza arriba para que te rascasen la barriga.....y así uno tras otro hasta que pasábamos toda la familia...

Estés donde estés por favor,

no me olvides,

yo no lo haré nunca.

Besos

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

LUNA, querida compañera de viaje

LUNA

tienda online perros madrid

Querida compañera de viaje:

hace tres meses decidiste irte debido a que ya estabas muy mayor soy consciente que te fuiste apagando poco a poco , que te aferrabas a la vida no se porque, pero mientras has estado he sido el hombre mas feliz del mundo pero se que ese hueco que dejaste en mi corazon ya no llenará nadie mas.

Amiga mía los que te queremos y te adoramos sabemos que descansas y que estas bien , no te preocupes por nosotros vamos mitigando el dolor como buenamente podemos yo particularmente busco recuerdos y fotos ( todavia miro muchas de ellas y se me encharcan los ojos , pero no te preocupes estoy bien )

Quería hoy agradecerte todo el bien que has traído a mi vida y a muchas de las personas que han estado en ella porque a nadie dejabas indiferente

Tengo claro que tu corazón es insuperable , a día de hoy no se como superar tu ausencia, ni si lo lograré , ahora mismo el único sentimiento que tengo dentro de mi es dolor y abandono , perdóname Luna pero mi fortaleza se resquebraja solo pensándote y se que nunca me querrías ver así , pero te amo tanto que me es imposible no llorar con tu ausencia.

En cuanto a Bea y el niño también te extrañan mucho y a veces cuando la pena nos invade les cuento anècdotas de tu vida conmigo para sonreir y sentirnos mejor, ya que en mi vida un ser vivo ayudó tanto a que yo me sintiera fuerte y dispuesto a luchar por vivir.

Bueno compañera, solo despedirme de tí y espero encontrarme contigo donde sea , gracias por hacerme mejor persona y descubrir que en mi interior hay un hueco para tí ,

Te espero en Madrid rio dandóme un paseo...


TE AMO

Luis

la loca de los gatos

LUIS

No he tenido relación más hermosa que la que tuve contigo, te quiero mucho Luis, llegaste para mostrarme  el amor incondicional y a sentirme acompañada. Sé que algún sentido tiene tu partida pero ahora me toca sola descubrirlo. Te amo mi querido gatito Luis y contra eso la muerte no puede hacer nada.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida