Fany

Fany

Cruzar el Arco iris

Hola preciosa, hace ya 18 días que te fuiste, en silencio, sin ningún ladrido ni gemido ni nada. Tan solo un suave quejido, cuando te durmieron con el líquido, del adiós. Te dormiste tranquila, segura en los brazos de tu ama. Atrás dejaste esos últimos días de dolor y sufrimiento, de visitas no deseadas al veterinario, de potingues de teorías de tus males. Total para descubrir lo que en el fondo todos temíamos y ya intuíamos, que tenias algo malo dentro. Habías perdido tu alegría, tus ansias de sofá, caray cuanto te gustaba el sofá, y sobre todo el buen comer. Estos últimos días ya apenas eras capaz de distinguir la vida real, no eras tu. Tomamos una dura elección, muy triste, pero creo que fue la mas acertada. Espero que nos perdones y dentro de mis esperanzas volvamos a estar juntos otra vez y compartamos juntos grandes momentos.

HASTA SIEMPRE AMIGA…….

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida