Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Guero, perdóname chiquito

Guero, perdóname chiquito

Guero en el cielo de las mascotas

GUERO

Mi bebe, mi Guero precioso, el estaba bien, tenia tres años, nacio sordo, pero yo le enseñe señas y era muy obediente, tranquilo y cariñoso, el estaba bien, lo lleve a esterilizar el domingo pasado y evolucionó muy bien, solo el lunes anduvo tristecito, pero el martes ya comio y jugaba y brincaba como siempre. En la noche antes de dormimos le empecé a dar su antibiotico para prevenir una infeccion y se quedo dormido y el miercoles cuando salia rumbo a mi trabajo me  acerque a revisar su herida, y que horrible senti al ver su lenguita de fuera casi negra, y su cuerpecito, frio y duro, quiero pensar que murió mientras dormia, no se si lo que le di le causo alguna reaccion pero me siento mal, ahora pienso que no debi llevarlo a que le hicieran esa cirugia. Lo extraño mucho, era un amor, ya no tengo con quien compartir mis galletas, ni a quien abrazar y besar, extraño verlo dormido boca arriba con sus jetitas colgando y sus patitas engarruñadas recargado en el sofá. Mi Guero solo espero que no me guardes rencor por lo que hice, nunca pense que traeria alguna consecuencia, perdoname chiquito, siempre te voy a recordar fuiste un perrito muy lindo y por eso siempre fuiste muy consentido y amado, solo espero que el tiempo me de la paz que necesito.

Mi bebe fue cremado, y  mañana me entregan sus cenizas, me consuela un poco saber que lo tendre en casa, pero se que nunca lo volvere a abrazar y besar, te amo mi gordo, siempre te voy a recordar y viviras en mi corazon y en mis recuerdos..


Ana Maria Gomez



Maribel

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Molly, Te extraño

MOLLY

bulldog ingles perro

Molly, te extraño

Toda la casa está llena de ti y ahora que no estás parece la casa de otra familia. Todavía siento que estás aquí, me olvido por completo que ya partiste cuando me levanto de mi sitio para ir a buscarte. Te extraño tanto mi querida bebita, tu eras lo más dulce de mi vida, me enseñaste tanto, si no hubieras aparecido en mi vida, yo sería otra persona, así que te estaré siempre agradecida por haberme dado tu amistad y compañía. Espero que ahora estés en otro lugar y seas feliz, que seas amigable con los demás, que te hayas reunido con tu familia biológica y que algún día te reúnas con tu familia adoptiva, nosotros, y nos reconozcas y podamos estar juntas de nuevo. Te mando todo mi amor, siempre estarás en mi mente y corazón Molly.

Puedes entrar a conocer nuestra nueva Tienda On Line para perros con ofertas y productos atractivos para tus mascotas : perros y gatos, www.animalzon.es

Ramish, te vamos a extrañar

haz click


Ramish

ramish en el cielo de los gatos

En tus casi dos añitos llegaste a darnos todo lo que nos pudiste dar te vamos a EXTRAÑAR muchísimo mi amor no sabes la falta que nos haces gracias por enseñarnos lo que era dar amor te amamos

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line perros y gatos Madrid -  Ofertas de  artículos para perros y gatos. Zona Outlet, más económico con productos de nuestra tienda On line a mejor precio. Iglús para gatos, rascadores, camas y colchones para gatitos, bolsos para llevar al gato y mochilas. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida