Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Guero, perdóname chiquito

Guero, perdóname chiquito

Guero en el cielo de las mascotas

GUERO

Mi bebe, mi Guero precioso, el estaba bien, tenia tres años, nacio sordo, pero yo le enseñe señas y era muy obediente, tranquilo y cariñoso, el estaba bien, lo lleve a esterilizar el domingo pasado y evolucionó muy bien, solo el lunes anduvo tristecito, pero el martes ya comio y jugaba y brincaba como siempre. En la noche antes de dormimos le empecé a dar su antibiotico para prevenir una infeccion y se quedo dormido y el miercoles cuando salia rumbo a mi trabajo me  acerque a revisar su herida, y que horrible senti al ver su lenguita de fuera casi negra, y su cuerpecito, frio y duro, quiero pensar que murió mientras dormia, no se si lo que le di le causo alguna reaccion pero me siento mal, ahora pienso que no debi llevarlo a que le hicieran esa cirugia. Lo extraño mucho, era un amor, ya no tengo con quien compartir mis galletas, ni a quien abrazar y besar, extraño verlo dormido boca arriba con sus jetitas colgando y sus patitas engarruñadas recargado en el sofá. Mi Guero solo espero que no me guardes rencor por lo que hice, nunca pense que traeria alguna consecuencia, perdoname chiquito, siempre te voy a recordar fuiste un perrito muy lindo y por eso siempre fuiste muy consentido y amado, solo espero que el tiempo me de la paz que necesito.

Mi bebe fue cremado, y  mañana me entregan sus cenizas, me consuela un poco saber que lo tendre en casa, pero se que nunca lo volvere a abrazar y besar, te amo mi gordo, siempre te voy a recordar y viviras en mi corazon y en mis recuerdos..


Ana Maria Gomez



Maribel

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida