Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Ruffo, amor incondicional

Ruffo, amor incondicional

RUFFO,

el cielo de los perros tiendaEl próximo sábado serán tres semanas que el se fue. Tan de pronto y sin imaginarlo se fue. Hacia tres días le habían descubierto un tumor en el cuello y era canceroso. El tercer día, por la mañana lo llevamos por su primera inyección, entro muy consciente pero cuando salimos de ese lugar ya no lo veia bien y después de pasar dos terribles horas con esa reacción mortal, Ruffo se mejoró y se puso de pie y camino los 4 pasos que nos separaban, yo lo levante,lo acaricie, lo arrulle en mis brazos y así se durmió para siempre.  No podía creer lo que estaba pasando. Eso fue terrible tener que separarne de mi amoroso y querido Ruffo. Como pasamos 10 años juntos casi sin separarnos. Desde pequeñito que llegó a mi me lo llevaba a trabajar a la oficina, nos hicimos inseparables. Ruffo me necesitaba y yo necesitaba de su amor incondicional  , yo no me sentía sola nunca, porque ? Si yo tenia a mi bb el amor que el me obsequiaba El día que se fue, sentí de nuevo esa soledad,nostalgia y tristeza. Ya no se va la tristeza pero se que un día volveremos a estar juntos y lo abrazare y besaré como lo hacia con tanta ternura y volveré a verlo brincar de gusto como lo hacia cuando lo abrazaba. Mi chipilon Ruffo, eras tan celoso cuando yo hacia cariños a otro perro. Siempre seras mi perro querido. Esperame  Ruffo que algún día estaremos juntos mi bebecito.  Algún día nos volveremos a juntar para llevarte de nuevo a corretear por el pasto y volveremos a sentir el aire fresco en nuestros rostros y no separarnos mas.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida