Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Ruffo, amor incondicional

Ruffo, amor incondicional

RUFFO,

el cielo de los perros tiendaEl próximo sábado serán tres semanas que el se fue. Tan de pronto y sin imaginarlo se fue. Hacia tres días le habían descubierto un tumor en el cuello y era canceroso. El tercer día, por la mañana lo llevamos por su primera inyección, entro muy consciente pero cuando salimos de ese lugar ya no lo veia bien y después de pasar dos terribles horas con esa reacción mortal, Ruffo se mejoró y se puso de pie y camino los 4 pasos que nos separaban, yo lo levante,lo acaricie, lo arrulle en mis brazos y así se durmió para siempre.  No podía creer lo que estaba pasando. Eso fue terrible tener que separarne de mi amoroso y querido Ruffo. Como pasamos 10 años juntos casi sin separarnos. Desde pequeñito que llegó a mi me lo llevaba a trabajar a la oficina, nos hicimos inseparables. Ruffo me necesitaba y yo necesitaba de su amor incondicional  , yo no me sentía sola nunca, porque ? Si yo tenia a mi bb el amor que el me obsequiaba El día que se fue, sentí de nuevo esa soledad,nostalgia y tristeza. Ya no se va la tristeza pero se que un día volveremos a estar juntos y lo abrazare y besaré como lo hacia con tanta ternura y volveré a verlo brincar de gusto como lo hacia cuando lo abrazaba. Mi chipilon Ruffo, eras tan celoso cuando yo hacia cariños a otro perro. Siempre seras mi perro querido. Esperame  Ruffo que algún día estaremos juntos mi bebecito.  Algún día nos volveremos a juntar para llevarte de nuevo a corretear por el pasto y volveremos a sentir el aire fresco en nuestros rostros y no separarnos mas.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Molly, Te extraño

MOLLY

bulldog ingles perro

Molly, te extraño

Toda la casa está llena de ti y ahora que no estás parece la casa de otra familia. Todavía siento que estás aquí, me olvido por completo que ya partiste cuando me levanto de mi sitio para ir a buscarte. Te extraño tanto mi querida bebita, tu eras lo más dulce de mi vida, me enseñaste tanto, si no hubieras aparecido en mi vida, yo sería otra persona, así que te estaré siempre agradecida por haberme dado tu amistad y compañía. Espero que ahora estés en otro lugar y seas feliz, que seas amigable con los demás, que te hayas reunido con tu familia biológica y que algún día te reúnas con tu familia adoptiva, nosotros, y nos reconozcas y podamos estar juntas de nuevo. Te mando todo mi amor, siempre estarás en mi mente y corazón Molly.

Puedes entrar a conocer nuestra nueva Tienda On Line para perros con ofertas y productos atractivos para tus mascotas : perros y gatos, www.animalzon.es

Ramish, te vamos a extrañar

haz click


Ramish

ramish en el cielo de los gatos

En tus casi dos añitos llegaste a darnos todo lo que nos pudiste dar te vamos a EXTRAÑAR muchísimo mi amor no sabes la falta que nos haces gracias por enseñarnos lo que era dar amor te amamos

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line perros y gatos Madrid -  Ofertas de  artículos para perros y gatos. Zona Outlet, más económico con productos de nuestra tienda On line a mejor precio. Iglús para gatos, rascadores, camas y colchones para gatitos, bolsos para llevar al gato y mochilas. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida