Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > A nuestro querido ZOE

A nuestro querido ZOE

ZOE

camas para perros grandes

A nuestro querido Zoe Mi Zoe, Zoito, Zoetin, Cantinflas, Cantinflitis, Cariles, Cariliris,Mochuelo, Mochuelito, Pájaro, Pajarito, tantos nombres para definirte, llamarte, sentirte, para querer decirte “Amor”, porque eso es lo que en nosotros nació el día que nos elegiste como tus padres, compañeros, amigos…amor es lo que nos has dado y nos sigues dando ahora que tu ausencia lo llena todo, ahora que tu ausencia adquiere un volumen insoportable incapaz de llenarlo con nada que no sean las pisadas anunciadoras de tu presencia, del sonido mudo de tu compañía que tanto nos embriagaba, del perfume de la blanca túnica que daba y da forma a tu cuerpo. Ahora que has emprendido el viaje más largo de tu vida, sentimos que si el músculo del sentimiento, el alma, muleta de los hombres sensibles, tuviera forma y ocupase su espacio en nosotros, la nuestra quedaría rota en pedazos irremplazables en nuestras vidas, cojas desde ayer por la ausencia de tu compañía silenciosa e incondicional que ha dado forma y fondoa todos nuestros días. Lloramos tu ausencia, tu presencia ausente, lloramos porque amamos con la fuerza que lo hacen quienes dan sabiendo que recibirán incluso más de lo que esperan. Tú no lloras porque te sabes en nosotros, con nosotros ,en cada pensamiento y en cada recuerdo que nos dejas, no lloras porque te sabes amado, amado por tu Lorena y tu Pape y también por tu Lucía, a la que siempre diremos que fuiste el mejor de nuestros amigos, el primero de nuestros hijos, el primero de sus hermanos. Descansa en paz , en la paz de nuestro llanto y nuestro recuerdo que siempre te mantendrá cerca de nosotros. Gracias por hacernos tan, tan felices. Te amamos y amaremos siempre.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Molly, Te extraño

MOLLY

bulldog ingles perro

Molly, te extraño

Toda la casa está llena de ti y ahora que no estás parece la casa de otra familia. Todavía siento que estás aquí, me olvido por completo que ya partiste cuando me levanto de mi sitio para ir a buscarte. Te extraño tanto mi querida bebita, tu eras lo más dulce de mi vida, me enseñaste tanto, si no hubieras aparecido en mi vida, yo sería otra persona, así que te estaré siempre agradecida por haberme dado tu amistad y compañía. Espero que ahora estés en otro lugar y seas feliz, que seas amigable con los demás, que te hayas reunido con tu familia biológica y que algún día te reúnas con tu familia adoptiva, nosotros, y nos reconozcas y podamos estar juntas de nuevo. Te mando todo mi amor, siempre estarás en mi mente y corazón Molly.

Puedes entrar a conocer nuestra nueva Tienda On Line para perros con ofertas y productos atractivos para tus mascotas : perros y gatos, www.animalzon.es

Ramish, te vamos a extrañar

haz click


Ramish

ramish en el cielo de los gatos

En tus casi dos añitos llegaste a darnos todo lo que nos pudiste dar te vamos a EXTRAÑAR muchísimo mi amor no sabes la falta que nos haces gracias por enseñarnos lo que era dar amor te amamos

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line perros y gatos Madrid -  Ofertas de  artículos para perros y gatos. Zona Outlet, más económico con productos de nuestra tienda On line a mejor precio. Iglús para gatos, rascadores, camas y colchones para gatitos, bolsos para llevar al gato y mochilas. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida