Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > A nuestro querido ZOE

A nuestro querido ZOE

ZOE

camas para perros grandes

A nuestro querido Zoe Mi Zoe, Zoito, Zoetin, Cantinflas, Cantinflitis, Cariles, Cariliris,Mochuelo, Mochuelito, Pájaro, Pajarito, tantos nombres para definirte, llamarte, sentirte, para querer decirte “Amor”, porque eso es lo que en nosotros nació el día que nos elegiste como tus padres, compañeros, amigos…amor es lo que nos has dado y nos sigues dando ahora que tu ausencia lo llena todo, ahora que tu ausencia adquiere un volumen insoportable incapaz de llenarlo con nada que no sean las pisadas anunciadoras de tu presencia, del sonido mudo de tu compañía que tanto nos embriagaba, del perfume de la blanca túnica que daba y da forma a tu cuerpo. Ahora que has emprendido el viaje más largo de tu vida, sentimos que si el músculo del sentimiento, el alma, muleta de los hombres sensibles, tuviera forma y ocupase su espacio en nosotros, la nuestra quedaría rota en pedazos irremplazables en nuestras vidas, cojas desde ayer por la ausencia de tu compañía silenciosa e incondicional que ha dado forma y fondoa todos nuestros días. Lloramos tu ausencia, tu presencia ausente, lloramos porque amamos con la fuerza que lo hacen quienes dan sabiendo que recibirán incluso más de lo que esperan. Tú no lloras porque te sabes en nosotros, con nosotros ,en cada pensamiento y en cada recuerdo que nos dejas, no lloras porque te sabes amado, amado por tu Lorena y tu Pape y también por tu Lucía, a la que siempre diremos que fuiste el mejor de nuestros amigos, el primero de nuestros hijos, el primero de sus hermanos. Descansa en paz , en la paz de nuestro llanto y nuestro recuerdo que siempre te mantendrá cerca de nosotros. Gracias por hacernos tan, tan felices. Te amamos y amaremos siempre.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida