Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Ronnie, our lovely boy

Ronnie, our lovely boy

Ronnie

en El Cielo de los Perros, tienda para mascotas on line

Ronnie, our lovely boyOur lovely boy Ayer y de una forma sorprendentemente rápida se nos fue Ronnie, solo once años después de que un desconocido lo posara en mis brazos en frente del viejo estadio del Molinón. Aún recuerdo aquel día cruzando el parque Isabel la Católica con aquel pequeño peludito blanco, yo estaba ansioso por llegar a casa y mostrárselo a quien iba a convertirse en su dueña, mi mujer Tracy. Ronnie (diminutivo de turrón) nos robó inmediatamente el corazón a los dos, con sus juegos, cabriolas, y forma de ser, era curioso que le tuviera miedo a una simple botella de plástico vacía, pero que a la vez, cuando paseaba, quisiera entrar en absolutamente todos los portales por donde pasábamos. En seguida paso el tiempo y fuimos a vivir al campo con él, fue fantástico, carreras, nuevos olores, nuevos amigos (caballos) y enemigos (vacas), paseos largos a diario, a veces no tan largos, incluso se echó novia, Tessy. Cuando la vió por primera vez se volvió loco, dio dos vueltas corriendo alrededor del jardín como si estuviera poseído e inmediatamente fue a conocerla, lástima que el recibimiento de Tessy no fue el esperado, ella no estaba para tonterías ese día, aunque no tardaron en hacerse inseparables (a su manera). Sin duda alguna Ronnie era querido por todo el mundo, era imposible no quererlo, carácter dócil, dulce mirada, obediente, inseparable, juguetón, compañero donde los hubiera, y guapo… que digo, guapísimo. Había muchas cosas que lo volvían loco, el agua, jugar con un palo, salir de paseo, las salchichas, buscar topos, perseguir corzos, pero sin duda alguna, lo que más le gustaba a Ronnie en este mundo era que Tracy estuviera con él, Tracy era especial para él, y Ronnie especial para ella. Cuando Tracy llegaba a casa Ronnie se ponía loco de contento, eran la pareja ideal, y para mí, los mejores compañeros que uno puede tener en esta vida, que suerte la mía. La verdad es que ahora me cuesta mucho escribir cuatro frases juntas que tengan sentido, estoy de duelo, y creo que necesito pasar por esto, me siento culpable de muchas cosas que no vienen al caso, y si pudiera volver atrás… aunque solo fuera para abrazarlo… Ahora mire donde mire lo veo a él, está en mi mente, pero no más que en mi corazón, de donde ya no saldrá nunca, Ronnie tontorrón, te voy a echar siempre de menos.

Our lovely boy remains in our hearts, we love you Ronnie… so much.

Emilio Lucia Balleste

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

LUNA, querida compañera de viaje

LUNA

tienda online perros madrid

Querida compañera de viaje:

hace tres meses decidiste irte debido a que ya estabas muy mayor soy consciente que te fuiste apagando poco a poco , que te aferrabas a la vida no se porque, pero mientras has estado he sido el hombre mas feliz del mundo pero se que ese hueco que dejaste en mi corazon ya no llenará nadie mas.

Amiga mía los que te queremos y te adoramos sabemos que descansas y que estas bien , no te preocupes por nosotros vamos mitigando el dolor como buenamente podemos yo particularmente busco recuerdos y fotos ( todavia miro muchas de ellas y se me encharcan los ojos , pero no te preocupes estoy bien )

Quería hoy agradecerte todo el bien que has traído a mi vida y a muchas de las personas que han estado en ella porque a nadie dejabas indiferente

Tengo claro que tu corazón es insuperable , a día de hoy no se como superar tu ausencia, ni si lo lograré , ahora mismo el único sentimiento que tengo dentro de mi es dolor y abandono , perdóname Luna pero mi fortaleza se resquebraja solo pensándote y se que nunca me querrías ver así , pero te amo tanto que me es imposible no llorar con tu ausencia.

En cuanto a Bea y el niño también te extrañan mucho y a veces cuando la pena nos invade les cuento anècdotas de tu vida conmigo para sonreir y sentirnos mejor, ya que en mi vida un ser vivo ayudó tanto a que yo me sintiera fuerte y dispuesto a luchar por vivir.

Bueno compañera, solo despedirme de tí y espero encontrarme contigo donde sea , gracias por hacerme mejor persona y descubrir que en mi interior hay un hueco para tí ,

Te espero en Madrid rio dandóme un paseo...


TE AMO

Luis

la loca de los gatos

LUIS

No he tenido relación más hermosa que la que tuve contigo, te quiero mucho Luis, llegaste para mostrarme  el amor incondicional y a sentirme acompañada. Sé que algún sentido tiene tu partida pero ahora me toca sola descubrirlo. Te amo mi querido gatito Luis y contra eso la muerte no puede hacer nada.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida