Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Te quiero, bichito

Te quiero, bichito

Te Quiero

el cielo de los perros

Hola, mi niña… No sé muy bien cuándo te fuiste, porque a veces la vida de los humanos es así de complicada y estúpida y tuve que renunciar a estar contigo hace más de 2 años. Pero hace poco me enteré que ya estás en el cielo de los perros y ha sido igual de dura la noticia … Apareciste un día en la carretera, hace más de 15 años y desde ese momento fuiste mi niña, mi compañera, la que puso luz a mi vida durante muchos años de sombras, el motivo por el que cada noche volvía a casa, eras esa cosita que me hacía sonreír… Me han contado que te fuiste sin hacer ruido, sin molestar. Fuiste así de buena siempre, hasta el último suspiro de tu vida…. No pude estar contigo hasta el final como siempre imaginé que haría, no pude despedirme de ti, pero desde el primer minuto en el que apareciste en mi vida has estado siempre conmigo, y lo seguirás estando, vaya donde vaya y estés donde estés. Te deseo de corazón que descanses y disfrutes de tu viaje. Nos volveremos a encontrar…

Te quiero, bichito.

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida