Pluto...

PLUTITO, emparedado para que muriera sin hacer ruido....

Pluto, Plutito familiarmente, fué un perro muy desgraciado al que unas personas maravillosas rescataron de un cementerio de Madrid. Estaba prácticamente emparedado en su mísera caseta, llenos de excrementos hasta las orejas, desnutrido por falta de alimentos, deshidratado y anquilosado de no poder moverse dentro de la misma, resignado a morir. Ladrillos taponaban la pequeña puerta, para que muriera sin dar guerra, en silencio, sin prestarle la más mínima atención. Ya no servía para nada, estaba viejito y enfermo. Cuando estas nobles personas lo sacaron con muchísimas dificultades, Pluto no podía ni ponerse en pie. Estaba totalmente paralizado.

 

 

El veterinario le diagnosticó muchas enfermedades, sobre todo problemas de artrosis. No se apostaba nada por su vida. Era mayor y estaba francamente mal. Mae, siempre optimista, decidió que Plutito tenía muchas ganas de vivir, sólo necesitaba un empujoncito. Y se lo dimos. Durante todo el mes de Agosto del pasado año 2004, vivió con nosotros y fué muy feliz. Y recargó pilas o se las pusimos nuevas, como ella dice, y Pluto ha mejorado espectacularmente.
Luego, Plutito fué a una casa de acogida, pero al poco tiempo, inexplicablemente, murió.
Descansa en paz mi querido viejito. Nunca te vamos a olvidar. Calaste muy hondo en nuestros corazones. Allá donde te encuentres, quiero que sepas querido grandullón, que para todas nosotras has sido muy importante. Siento no haberte conocido cuando eras joven, debiste ser hermoso. Me hubiera sentido orgullosa de tener un perro como tú.

Espera, no te vayas aún, quiero decirte que te quiero, que te quiero mucho, que espero poder volver a verte algún día, allá, en ese sitio donde ahora te has instalado. Tú no pierdas de vista la puerta, algún día llamaré a ella y me gustaría que salieras a recibirme corriendo, que posaras tu cabecita en mi pierna como te enseñé, para acariciarte, para besarte, para no volver a separarnos nunca más....

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida