Pluto...

PLUTITO, emparedado para que muriera sin hacer ruido....

Pluto, Plutito familiarmente, fué un perro muy desgraciado al que unas personas maravillosas rescataron de un cementerio de Madrid. Estaba prácticamente emparedado en su mísera caseta, llenos de excrementos hasta las orejas, desnutrido por falta de alimentos, deshidratado y anquilosado de no poder moverse dentro de la misma, resignado a morir. Ladrillos taponaban la pequeña puerta, para que muriera sin dar guerra, en silencio, sin prestarle la más mínima atención. Ya no servía para nada, estaba viejito y enfermo. Cuando estas nobles personas lo sacaron con muchísimas dificultades, Pluto no podía ni ponerse en pie. Estaba totalmente paralizado.

 

 

El veterinario le diagnosticó muchas enfermedades, sobre todo problemas de artrosis. No se apostaba nada por su vida. Era mayor y estaba francamente mal. Mae, siempre optimista, decidió que Plutito tenía muchas ganas de vivir, sólo necesitaba un empujoncito. Y se lo dimos. Durante todo el mes de Agosto del pasado año 2004, vivió con nosotros y fué muy feliz. Y recargó pilas o se las pusimos nuevas, como ella dice, y Pluto ha mejorado espectacularmente.
Luego, Plutito fué a una casa de acogida, pero al poco tiempo, inexplicablemente, murió.
Descansa en paz mi querido viejito. Nunca te vamos a olvidar. Calaste muy hondo en nuestros corazones. Allá donde te encuentres, quiero que sepas querido grandullón, que para todas nosotras has sido muy importante. Siento no haberte conocido cuando eras joven, debiste ser hermoso. Me hubiera sentido orgullosa de tener un perro como tú.

Espera, no te vayas aún, quiero decirte que te quiero, que te quiero mucho, que espero poder volver a verte algún día, allá, en ese sitio donde ahora te has instalado. Tú no pierdas de vista la puerta, algún día llamaré a ella y me gustaría que salieras a recibirme corriendo, que posaras tu cabecita en mi pierna como te enseñé, para acariciarte, para besarte, para no volver a separarnos nunca más....

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Molly, Te extraño

MOLLY

bulldog ingles perro

Molly, te extraño

Toda la casa está llena de ti y ahora que no estás parece la casa de otra familia. Todavía siento que estás aquí, me olvido por completo que ya partiste cuando me levanto de mi sitio para ir a buscarte. Te extraño tanto mi querida bebita, tu eras lo más dulce de mi vida, me enseñaste tanto, si no hubieras aparecido en mi vida, yo sería otra persona, así que te estaré siempre agradecida por haberme dado tu amistad y compañía. Espero que ahora estés en otro lugar y seas feliz, que seas amigable con los demás, que te hayas reunido con tu familia biológica y que algún día te reúnas con tu familia adoptiva, nosotros, y nos reconozcas y podamos estar juntas de nuevo. Te mando todo mi amor, siempre estarás en mi mente y corazón Molly.

Puedes entrar a conocer nuestra nueva Tienda On Line para perros con ofertas y productos atractivos para tus mascotas : perros y gatos, www.animalzon.es

Ramish, te vamos a extrañar

haz click


Ramish

ramish en el cielo de los gatos

En tus casi dos añitos llegaste a darnos todo lo que nos pudiste dar te vamos a EXTRAÑAR muchísimo mi amor no sabes la falta que nos haces gracias por enseñarnos lo que era dar amor te amamos

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line perros y gatos Madrid -  Ofertas de  artículos para perros y gatos. Zona Outlet, más económico con productos de nuestra tienda On line a mejor precio. Iglús para gatos, rascadores, camas y colchones para gatitos, bolsos para llevar al gato y mochilas. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida