Pluto...

PLUTITO, emparedado para que muriera sin hacer ruido....

Pluto, Plutito familiarmente, fué un perro muy desgraciado al que unas personas maravillosas rescataron de un cementerio de Madrid. Estaba prácticamente emparedado en su mísera caseta, llenos de excrementos hasta las orejas, desnutrido por falta de alimentos, deshidratado y anquilosado de no poder moverse dentro de la misma, resignado a morir. Ladrillos taponaban la pequeña puerta, para que muriera sin dar guerra, en silencio, sin prestarle la más mínima atención. Ya no servía para nada, estaba viejito y enfermo. Cuando estas nobles personas lo sacaron con muchísimas dificultades, Pluto no podía ni ponerse en pie. Estaba totalmente paralizado.

 

 

El veterinario le diagnosticó muchas enfermedades, sobre todo problemas de artrosis. No se apostaba nada por su vida. Era mayor y estaba francamente mal. Mae, siempre optimista, decidió que Plutito tenía muchas ganas de vivir, sólo necesitaba un empujoncito. Y se lo dimos. Durante todo el mes de Agosto del pasado año 2004, vivió con nosotros y fué muy feliz. Y recargó pilas o se las pusimos nuevas, como ella dice, y Pluto ha mejorado espectacularmente.
Luego, Plutito fué a una casa de acogida, pero al poco tiempo, inexplicablemente, murió.
Descansa en paz mi querido viejito. Nunca te vamos a olvidar. Calaste muy hondo en nuestros corazones. Allá donde te encuentres, quiero que sepas querido grandullón, que para todas nosotras has sido muy importante. Siento no haberte conocido cuando eras joven, debiste ser hermoso. Me hubiera sentido orgullosa de tener un perro como tú.

Espera, no te vayas aún, quiero decirte que te quiero, que te quiero mucho, que espero poder volver a verte algún día, allá, en ese sitio donde ahora te has instalado. Tú no pierdas de vista la puerta, algún día llamaré a ella y me gustaría que salieras a recibirme corriendo, que posaras tu cabecita en mi pierna como te enseñé, para acariciarte, para besarte, para no volver a separarnos nunca más....

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Mi Peke

Peke

peke en el cielo de los perros

Ya va hacer casi un año de tu ida, un año que no hago mas que acordarme de ti, pasó todo muy rápido, pero te fuiste.. cuando te cogí parecia que me estabas esperando para irte "agusto". Te encontramos con tus hermanos en medio de la carretera con 4 meses, y parece que el destino tenía escrito que tu muerte fuera la carretera, aunque en este caso, fue un camino en mitad del campo. Nunca te dejaba que te alejaras mas de 10 metros sin llamarte, pero ese día.... ese día no me olvidará jamás. Solo espero que en esos 6 años que estuviste con nosotros hayas sido feliz, hayas disfrutado y que sepas perdonarme por haberte fallado ese día. En el cielo de los perros espero que juegues mucho con tu hermano Duke, y que nos espereis por siempre a nosotros y a tus otros hermanos, porque en algún momento espero volver a juntarnos y volver a disfrutar todos juntos.

Te quiero, te queremos y no te olvidamos mi chiquitín.

 

Nueva tienda online : www.animalzon.es , comprando en nuestra tienda para perros online ayudas a mantener ésta página.

Tom

animalzon.es

TOM

Tom jamas tuve el placer de conocerte en persona mas que solo en fotos, pero al ver lo tan querido que eras por Caroline y su familia hacia ver la genial mascota que eras, sé que jamas se te olvidará y siempre estarás en nuestros corazones por lo tierno, tranquilo que siempre fuiste, tu pronta despedida de  precipitada la cual nadie hubiera querido que fuera así, pero sabemos que estés donde estés siempre te recordaremos, y tu mancha también te extrañará y algún día mas adelante se volverán a encontrar. oramos por ti, hasta pronto TOM

 

 

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra nueva tienda On Line animalzon.es  puedes encontrar los mismos productos para perros y gatos, más actualizados y nuevos modelos.

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : animalzon.es

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida