Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Gatos
El Cielo de los Gatos

pipa en el cielo de los gatos

Los Gatos también van al Cielo...

Este espacio está dedicado a nuestros gatos que se fueron, pero estarán siempre con nosotros...

 

Escribe tu Frase o despedida en

el Cielo de Los Gatos ...





Niño

NIÑO

cosas para gatos

Gracias Niño por haber llenado de alegría a mi mamá.. Lastima que te fuiste se te va extrañar, en el portal del Arco Iris donde van todos los animalitos te estará esperando Kissy para q cuando nos llame DIOS allí ustedes sigan siendo nuestra mascotas.

 

Mi Chiquirrín

El cielo de los gatos

Que triste pensar que ya no voy a jugar él,

Ya no me morderá, ni se sentará sobre mis piernas para ver la tv conmigo, o acompañará en mis desvelos de entregas en la universidad,

y sobre todo, no volveré a ver esos ojitos que me hacían ceder a su gusto...

te extrañaré tanto MI CHIQUIRIN.....

algún día nos volveremos a ver.

Marvel Sanz

 

Hasta Siempre, Tiernito

TIERNITO

pipetas baratas  gatos

TIERNITO NO SE COMO COMENZAR A DECIRTE ADIOS ES TAN DIFICIL CASI IMPOSIBLE IMAGINAR QUE YA NO ESTAS, ME VAS A HACER TANTA FALTA MI DULCE GATITO,  TAN TIERNO COMO TU NOMBRE, INTELIGENTE Y HERMOSO. NUNCA TE VOY A OLVIDAR , VIVIRAS POR SIEMPRE EN MI CORAZON.

TE HAS MARCHADO Y AL IRTE TE HAS LLEVADO UN PEDACITO DE MI CORAZON . ERAS COMMO UN HIJITO PARA MI . NO CONCIBO LA IDEA DE NO VER TU LINDA CARITA FELIZ AL HACER TUS TRAVESURAS, RECUERDO COMO TE GUSTABA JUGAR ECHANDO PAPELITOS EN EL AGUA Y METER TU PATITAS Y CHAPALEARLOS...  ERAS TAN INTELIGENTE : SABIAS ABRIR GABINETES PARA BUSCAR TU COMIDA Y TUS JUGUETES.

NO SABES CUANTO TE VOY A EXTRANAR.

NO PUEDO DEJAR DE LLORAR,  AUN SABIENDO QUE AHORA ESTAS EN UN MEJOR LUGAR.

TIERNITO TE EXTRANO MUCHO,  ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO. MI GRAN REY TIERNITO. TE AMO CON TODO EL CORAZON . TE RECORDARE POR SIEMPRE Y POR SIEMPRE TE ATESORARE Y LLEVARE EN MI CORAZON.

TE AMO MI TIERNITO.

HASTA SIEMPRE

 

 

 

El Cielo de los Perros , Tienda On line :

Visita nuestra sección para gatos ! donde poder comprar on line areneros para gatos, camas, iglús , collares, champú en seco y antiparasitarios para gatos Frontline a buen precio !!

 

Blusi, al otro lado del arcoiris

BLUSI

en el Cielo de los gatos

Mi niña se fue ayer en la noche,

a causa de un "humano" sin corazo aunque sus doctores y yo hicimos todo lo que pudimos ayer abrio sus alas y volo al cielo, me dejas un terrible dolor pero mucho amor en mi corazon, siempre te voy a recordar mi blusita linda y se que al otro lado del arcoiris me vas a esperar con Daga, Ginger, Maya y vaca.

 

El Cielo de los Perros , Tienda On line :

Para gatos ! donde poder comprar on line areneros para gatos, camas, iglús , collares, champú en seco y antiparasitarios para gatos Frontline a buen precio !!

 

Niño, un triste adiós

tiendanimal on line

NIÑO

Hace siete meses llagaste a mi vida,  me enseñaste amarte y hoy que te marchas de mi lado me acuerdo de cada momento en que me acariciabas , me maullabas y me manipulabas con esos ojitos que nunca se podran borrar de mis recuerdos . has dejado un inmenso vacio en mi corazon que nunca nadie podra llenar y nunca olvidre aquel dia que me enamore de ti en esa veterinaria... el dia que decidi hacerte mio sin inportarme que pudiera pasar y hoy que tengo que despedirme, espero que estes en un buen lugar ... jamas olvidare tus travesuras. te amo mi niño hermoso y muy pronto espero reunirme contigo. Este es un triste adios para mi asi que me sobra decir que te amo con toda mi alma y que te llevas un pedacito de mi corazon...

;-(

 


El Cielo de los Perros , Tienda On line :

Tu tuenda on line para gatos ! donde poder comprar on line accesorios  para gatos, camas, iglús , collares, champú en seco y antiparasitarios para gatos Frontline a buen precio !!

 

Aria, me haces falta

ARIA

aria en el cielo de los gatos

La miraba y obviamente no entendía como un ser tan diferente a ella y tan pequeño, podía tener alas… y tener esos colores. Extendió su patica para acariciarla y así adornarse un poco con tanta belleza; pensó que si la tocaba, su pelaje no solamente sería blanco, tendría otros matices; entonces dio el salto. La mariposa desplegó sus alas y voló. Aria quedo suspendida en el recuerdo. La foto de nuestra gatica, Aria Stark, rebelde y aventurera como la niña del mismo nombre. Te recogimos de la calle, donde estabas sucia y llenita de pulgas. Te lavamos te cuidamos y te dimos mucho amor y todos los cuidados y cariño que pudimos. Nos sacaste muchas sonrisas nos alegraste con tu compañía y esperamos también haber llenado tu corta vida de alegría. Te vamos a extrañar!!!! No voy a olvidar tu espera al lado de la puerta de la habitación todos los días esperando que me levantara. Chao Aria y si hay cielo para los gaticos espero estés allá jugando con las tapitas de gaseosa. Mi bebe preciosa te voy a extrañar mucho, me hiciste muy feliz, fuiste mi compañía en los días de soledad, mi amiguita de juego, mi peluquera personal,mi ´pedacito de cuatro patas al que arrullaba como si fuera un bebé, el perro caliente de mi hijo, hoy iba a aprovechar para dejarte dormir a mi lado de la cama, para malcriarte. Te nos fuiste muy rápido chiquita, Te amo mi bebé, te amo, me vas a hacer mucha, mucha falta

 


 

El Cielo de los Perros , Tienda On line :

 

Tu tienda on line para gatos ! donde poder comprar on line accesorios  para gatos, camas, iglús , collares, champú en seco y antiparasitarios para gatos Frontline a buen precio !!

 

Opio, único y especial

Opio

gateras cubiertas gatos

Siempre vas a ocupar un lugar único y especial en nuestros corazones, te amamos desde el primer día que te vimos y te llevamos a casa y te vamos a seguir amando a pesar de que ya no te encuentres con nosotros en este mundo. Tu forma de ser fue siempre tan linda, fuiste muy cariñoso, te dejabas querer y demostrabas cariño de miles de maneras tan tuyas. No puedo creer ni soportar que ya no te veré más, que ahora estás sólo en mi mente, que tus maullidos no sonarán más que en mis recuerdos, no imaginé que la última vez que te vi sería la última para siempre, no pude pasar más tiempo contigo y no pude despedirme de ti y eso siempre me dolerá, solo espero que sepas lo mucho que te quiero y que eso siempre será así. Que descanses en paz belleza y perdón por no haber estado siempre contigo, por los regaños o la mala onda.

 

 

 

 

Tina, nos volveremos a ver

Tina

tiendas para gatos

Ella es Tina, estuvo conmigo desde los 15 años y ya tengo 28 años.. ha pasado mucho tiempo y siempre estuvo a mi lado, descansa en paz pantera, nos volveremos a ver.

 


 

 

 

 

 

Patitas

PATITAS

tienda para gatos

me duele saber que mi pequeña patitas blanco se me perdiera, no sabes cuanto te extraño. cada dia q pasa mi corazon te extraña eres i hija linda. y siempre te tendre y te llevare en mi corazon..

Mesha Ciela


 

 

 

 

 

Mona, gracias

MONA

el cielo de los gatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi fiel compañia durante 17 años , gracias por deprostrarme tu cariño todos los dias de tu vida. las noches nunca volveran ha hacer las mismas, eras mi compañia en las noches extraño tu cuerpo a mi lado tus lamidas a media noche, ayer partiste de este mundo pero espero reencontrarme contigo para seguir consintiendote.

Te amo nunca olvidare ....

el dia de ayer 08 de enero 2015 consultorio 5 ...

muchos secretos te llevaste...

 

Benito, el mejor amigo

BENITO

tienda on line gatos

BENITO MI BEBE SE FUE LA SEMANA PASADA. MI AMOR, NUNCA TE VOY A OLVIDAR, FUISTE EL MEJOR AMIGO.

LLEGASTE A ILUMINAR MI VIA, TE AMO Y TE XTRAÑARE MUCHISIMO:C

 

Mikita, te fuiste en silencio

MIKITA

tienda on line para gatos

MIKI EL DÍA SEIS NOS DEJASTE, TE FUISTE EN SILENCIO COMO TU ERAS SILENCIOSA ESE DÍA SE ME VOLVIÓ A PARTIR EL ALMA AL VER QUE TU POBRE CORAZÓN NO PUDO SEGUIR LATIENDO, TE QUIERO TANTO MIKI NO PUEDO DEJAR DE LLORAR Y DE PENSAR EN TI, YO SE QUE CON NOSOTROS POR FIN HABÍAS ENCONTRADO UN SITIO EN LA VIDA DONDE PODER SER FELIZ, TE ENCONTRÉ DESNUTRIDA CON TU PELO LLENO DE NUDOS TU CARÁCTER ERA AGRESIVO POR TODO LO QUE TE HABÍAN ECHO PERO YO POCO A POCO AGUANTANDO TUS MORDISCOS Y TU MAL HUMOR CONSEGUÍ QUE VOLVIESES A SER LO QUE DICEN DE LOS DE TU RAZA UN GATO DE ADORNO POR EL BUEN CARÁCTER QUE TENÉIS Y A TI TE HABÍAN ALTERADO, MIKI, DUQUE O PEPITA TODOS ESOS NOMBRES ERAN PARA TI, Y TU SABIAS QUE ESA ERAS TU QUE GUAPA ERAS MIKI CUANTO TE EXTRAÑO ES DURO VER QUE ESAS CENIZAS QUE TENGO SEAS TU PERO TE QUIERO TANTO TANTO QUE SIEMPRE ESTARÁN CONMIGO MIKI CARIÑO, FITI Y JUANI TUS COMPAÑEROS DE PISO JAJA PUES NUNCA OS LLEVASTEIS BIEN A PESAR DE VIVIR CON ELLOS NUEVE AÑOS PERO TU SABIAS QUE ELLOS ERAN PARTE DE TU FAMILIA COMO NOSOTROS TAMBIÉN SIENTEN TU FALTA PELUDA, MIKI ESPÉRAME EN TU CIELO YO ME PASARE POR ALLÍ PARA PODER LLEVARTE CONMIGO EL DÍA QUE YO TAMBIÉN PARTA NUNCA NUNCA TE VOY A OLVIDAR FUISTE ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN MI VIDA TE QUIERO MIKITA

 

Matunguito

MATUNGUITO

tienda online gatos

“Porque te amo te dejo ir en libertad y confío en que seguirás tu camino aunque ya no pueda verte o sentirte... te vamos a extrañar Matunguito"

Carina A. Orpianesi

 

Kitty, espérame en el cielo

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

kitty

kitty en el cielo de los gatos tienda

Kitty chiquitina, preciosa mia. Te me fuistes para siempre de mi lado. Aun no puedo creerlo. Te lleve a castrar porque creia que era bueno para ti, sin saber cariño mio que no lo ibas a superar y que ya no te iba a ver mas. Perdoname reina mia. Siempre vas a estar en mi corazon. Esperame en el cielo para reunirnos de nuevo.

Te quiero, mi vida.

 

Popa, ahora estás en el Cielo

Popa

Hay POPA cuanto te extraño; como yo te decia tu eras mi nene, batallaste con tu diabetes durante 2 yrs pero no pude hacer mas nada por tí . Ahora estas en el cielo

camas para mascotas on line

El Cielo de los Perros .- Tienda OnLine para mascotas Madrid - Camas, accesorios,collares,colchones etc.

 

Lulys, en el Cielo para los gatos

Cosas para gatos online

accesorios online gatos

Lulys

hola hermosa lulys hoy con el dolor mas grande que me pueda invadir tengo que decirte adiós, pues te has marchado dejando una huella inborrable en mi corazón. No pensé que esto fuera a suceder y no sé si fue culpa mía o no; solo quiero que donde estés sepas que te amamos siempre y que has sido la mejor mascota que mis hijos pudieron tener :  juiciosa,tierna, memeka .... si pudiera devolver el tiempo....

El Cielo de los Perros .- Tienda OnLine para gatos en  Madrid - rascadores,baratos, online.

 

Sebastian

SEBASTIAN

tienda online gatos

Mi angelito Hermoso chico gracias por los momentos más felices que me isiste pasar irse lo que pude por salvarte mi niño hermoso espero volver a verte en aquel lugar precioso te amo con todo mi ser te voy a extrañar mucho mi regalón .

Visita nuestra Tienda OnLine para gatos Madrid - Rascadores online, hierba para gatos, túneles de juego,juguetes con plumas...

El Cielo de los Perros .- Tienda para gatos online.

 

Mushu, en el Cielo para los gatos

Mushu

tienda on line gatos

Mi Adorado Mushu; has dejadp un inmenso vacio en mi corazón y en el corazon de toda mi familia; ayer volaste al cielo dejandome destrozada; siempre seras mi hijo mayor y el hijo amigo bebe etc. de toda mi familia; hoy vi tu tumba y me parecio verte quisera que me des señales de que estas en el cielo y tambien me extrañas mi adorado amado mushu siempre te recordare y seras el gran amor de mi vida; que dios te bendiga mi amor; espero me visites de ves en cuando para saber que estas a mi lado; te amo mi bebe...

El Cielo de los Perros .- Tienda OnLine para gatos en  Madrid - rascadores,baratos, online.

 

Bruno,

Bruno

tienda on line gatos

Mi Bruno el sábado 9 de mayo del 2015 te fuiste al cielo mi niño no sabaes cuanto te extraño y cuanto dolor tengo en mi corazón nunca me imagine el dolor tan fuerte que ciento tu eras mi compañero leal y cincero en todo momento te recuerdo mi niño extraño escucharte mi amor donde quiera que estes se que estas bien y que ya no sufres por la enfermedad que te dio perdón si alguna vez te ofendi tu sabes que to te amaba con toda mi alma y te seguire amando hasta que nos volvamos a encontrar mi niño. asta siempre mi buen Bruno te amoooo!!!!!!!!!!!

El Cielo de los Perros .- Tienda OnLine para gatos en  Madrid - rascadores,baratos, online.

 

Michito

Visita nuestra Tienda OnLine para gatos Madrid -

Rascadores online, accesorios baratos para gatos

Michito

Descansa en Paz, Siempre te recordaremos!

fuente de agua para gatos

El Cielo de los Perros .- Tienda OnLine para gatos en  Madrid - rascadores,baratos, online.

 

FELIXIANO

tienda on line gatos

FELIXIANO

Mi gato,

ese ser que me ofrece amor

Mi gato ese ser que me ofrece cariño.

Mi gato ese ser que me ofrece sentimientos.

Mi gato ese es mi gato

Mi gordo, mi niño travieso,

mi pequeño angel

Tu ma y pa te aman de modo unico e irrepetible juega y diviertete, que cuando regreses nosotros estaremos esperandote para darte un beso en tu nariz, y darte de comer dandole vueltas a tu plato TE QUEREMOS GORDITO (FELIX, FELIXIANO, FELIZ)


Visita nuestra Tienda OnLine para gatos Madrid - Rascadores online, accesorios baratos para gatos

El Cielo de los Perros .- Tienda OnLine para gatos en  Madrid - rascadores,baratos, online.

 

kyu

KYU

tienda gatos on line

Kyu... Viniste a mí en Febrero y te fuiste en Enero, en un día nublado, un día que lluvia, sabias mejor que nadie que yo amo la lluvia, elegiste el día correcto, pero no el momento, ni el lugar, ni el año...Me enamore de vos desde la primera vez que te vi, te aferraste tan fuerte a mí que nuestros corazones se hicieron uno, no éramos "humana y gato" éramos madre e hijo, me alegraste la vida, las horas, los minutos y los segundos, lloramos juntos, reímos juntos, nos divertíamos juntos, lo hacíamos todo juntos, aunque no pudimos irnos juntos, nuestra historia no tuvo un “vivieron juntos y felices para siempre” porque la vida decidió llevarte primero. Te fuiste, te fuiste tan rápido que…no me diste tiempo para despedirme, aunque si me dejaste bastante tiempo para extrañarte pero no para olvidarte. En vos encontré de todo, tus ojos tan dulces y tiernos siempre me trasmitían lo mucho que me querías, tus abrazos y ronroneos me dieron tanta felicidad y tanto calor que ahora me siento tan fría y tan triste. Kyu, mi bebé, señor gato, Kyu Darcy, fuiste amado por todos porque eras una gatito tan puro y tenías un corazón tan noble que era irresistible no amarte. Gracias por haberme dado tanta felicidad, gracias por permitirme ser tu mamá, gracias por ser mi gatito, siempre te voy a amar. “Algún día nos transformaremos en dos personas que pasan como las estaciones. Incluso si hay noches en las que te congeles de tristeza, no olvides. Nada terminará nunca…en un profundo sueño”. Hoy, mañana y para siempre...TE AMO, Y ADIÓS.

Visita nuestra Tienda OnLine para gatos Madrid - Rascadores online, collares para gatos, cuevas y mantitas

El Cielo de los Perros .- Tienda para gatos - rascadores,baratos, online.

 

Sebastian

SEBASTIAN

tienda online gatos

Mi angelito Hermoso chico gracias por los momentos más felices que me isiste pasar irse lo que pude por salvarte mi niño hermoso espero volver a verte en aquel lugar precioso te amo con todo mi ser te voy a extrañar mucho mi regalón .

Visita nuestra Tienda OnLine para gatos Madrid - Rascadores online, hierba para gatos, túneles de juego,juguetes con plumas...

El Cielo de los Perros .- Tienda para gatos online.

 

Amigo, te extraño

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

Chiquipachopachitopachiwisbebesiameguaporey

 

el cielo de los gatos

Amigo, no tienes ni la más remota idea de cuanto te extraño, jamás pense qué te me fueras a ir tan pronto :( te necesito mucho, desde que te fuiste siento un enorme vacío en mi corazón, extraño mucho tus maullidos, tus rasguños, tu ronroneo, no es lo mismo sin ti, perderte para mi fue como perder un hijo, fue un dolor tan inmenso, al menos pude verte & poder darte una pequeña sepultura :( siempre estaras en mi corazón, se qué algún día nos reuniremos de nuevo, te mando un enorme abrazo & fuerte beso a donde quiera qué estes hermoso, TE AMO

Chiquipachopachitopachiwisbebesiameguaporey Juarez Baltazar

 

Tobby

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

TOBBY

la loca de los gatos

Mi bb, no sé cómo empezar........pero aunque ya ha pasado una semana desde tu partida, aun siento un inmenso dolor, porque ya no te tengo conmigo, ya no podré jugar más ni tampoco dormirás a mi lado como tanto te gustaba, te extraño tanto y te amo demasiado, fuiste el mejor gato, eras perfecto para mí, eras mi adoración. Al marcharte te has llevado una parte de mí, pero sé que estas feliz allá en el cielo porque ya eres un angelito más que aunque ya no te pueda ver aun te siento conmigo. Eras mi niño perezoso que aunque casi no maullabas sabias expresarte muy bien, tus muestras de afecto lo eran todo y me hacías sentir muy feliz... Llenaste mis días de alegría y me demostraste tu amor a tu manera Te amaré siempre y nunca te olvidare........fuiste alguien muy importante y especial en mi vida.

 

Ciro, mi fiel compañero

•E-mail• •Imprimir• •PDF•
•Usar puntuación•: / 1
•Malo••Bueno• 

CIRO

accesorios gatos on line

Ciro mi fiel compañero, que decirte,

eras todo para mi.

Hoy me toca despedirme te voy a extrañar no tengo palabras para describir lo que siento.

Mi alma se derrumba mi fiel compañero que en paz descanses.

 

ATLAS, no quiero olvidarte

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

ATLAS, no quiero olvidarte

tienda para gatos

Mi queridisimo Atlas hoy hace 2 semanas que no tengo a mi lado, bendito aquel mes de Junio que apareciste en mi vida y decidí que te quedabas en ella, aquí en tu casa ahora tan vacía y silenciosa sin ti; no te olvidare nunca no creo que pueda pero ademas no quiero hacerlo; gracias por tu cariño incondicional, gracias por todo lo que me has enseñado por estar a mi lado cuando he estado mal o enferma,perdóname por las muchas veces que me he equivocado en estos maravillosos 17 años por que a lo mejor no he sabido cuidarte como debía como te merecías, perdóname por el tiempo que he perdido haciendo otras cosas que no fuera estar contigo, allí donde estés espero que estés bien y feliz. Hasta luego cariño te quiero mucho mas que a nadie, BSSSS..., GUAPO; BSSSS..., BONITO.

 

Samuel, hasta pronto ¡

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

SAMUEL , hasta pronto ...

mejor tienda para gatos

Eras de mi familia querido Samuel...

nos volveremos a ver amigo 

me duele mucho tu partida amigo mio...

hasta pronto !!!
 

Misha

•E-mail• •Imprimir• •PDF•
•Usar puntuación•: / 1
•Malo••Bueno• 

Misha , mi compañera ^^

la loca de los gatos

Todavía no caigo en que hoy 1 de marzo de 2017 nos dejaste, 15 años de amor incondicional que van a ser guardados en lo mas profundo de mi corazón hasta que llegue mi hora y nos reencontremos, siempre vas a ser mi bebita hermosa, mi hijita, mi compañera

Tienda On Line - Compra por whatsapp ¡

 

Te quiero Miauuuu :(

haz click

hello Kitty para gatos y perros

SE QUE NO FUI 100 POR CIENTO AMOROSA, TENIAS LA LIBERTAD DE SALIR Y ENTRAR CUANDO QUERIAS PERO CUANDO LLEGASTE EN OCTUBRE DEL 98 TE ACEPTE POCO A POCO Y CUANDO TRAJISTE LA CRIA EN ENERO DEL 99 ,QUE POR CIERTO QUE BUENA MADRE FUISTE, FUE CUANDO EMPECE A DESCUBRIR EL TESORO QUE SE METIO DE A POQUITO EN MI CASA.

NUNCA TE FALTO COMIDITA Y DE VEZ EN CUANDO UN GUSTITO 2 VECES ESTUVISTE MUY GRAVE Y ESTUVE AHI PARA SALVARTE. MI PRINCESA. ME SIENTO CULPABLE POR SOMETERTE A LA OPERACION ESTE VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013... NO QUISISTE MORIRTE EN LA OPERACION PREFERISTE DORMIRTE EN MI CUARTO EN LA MADRUGADA DEL SABADO, DESTROZANDOME TODO MI SER ,TODO EL  MUNDO, ME DIJO : DUERMELA ...... Y YO DECIA, NO QUE LA OPEREN , DEBO INTENTARLO . TE EXTRAÑO MI CHITA, MI BELLEZA DE ANIMAL, MI TRICOLOR. REINOTA, FUERON 15 AÑOS Y 2 MESES QUE TE TUVE .

MI CONSUELO MAS GRANDE FUE QUE LA ULTIMA SEMANA QUE ESUVISTE EN ESTA TIERRA TE QUISE A MAS NO PODER, ME ENAMORE DE TI COMO LOCA Y ME HORRIZABA. PERDETE DARIA TODO LO QUE TENGO Y MAS POR TENERTE ENTRE MIS MANOS, MI GATITA, Y DARTE EL AMOR QUE NO TE DEMOSTRABA . CORTE UN POCO DE TU PELITO Y LO GUARDO EN MI MESITA DE NOCHE. DIOS PADRE QUIERA Y DE VERDAD HAYA UN CIELO PARA LOS ANIMALES. PORQUE ELLOS LO MERECEN .

TODAVIA NO PARO DE LLORAR PERO SE QUE POR LO MENOS NO LLEGASTE A LA FASE TERMINAL DEL CANCER Y NO TE TUVE QUE VER ASI COMO ME TOCO VER A MI TIA PRECIOSA, MIS PRIMOS, LOS HIJOS DE MI TIA , QUE TAMBIEN TENIAN OJOS DE GATA TE EXTRAÑAN Y MI MAMA TAMBIEN Y CUPI EL PERRO.... TE AMO CHITA PERDONAME POR HACER LO QUE PIENSO QUE ERA LO MEJOR, PERO TE ARREBATO DE MI VIDA

TE AMOOOO

MIAUU :(

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line de artículos para perros y gatos. Comprar On Line ropa para perros, bolsos para llevar al perro o gato, colchones y cunas, collares para cachorros, chihuahuas, Westy , Yorkshire, Bull dog French. Comprar On Line ropa, bolsos, camas y colchones para tu perro nunca fue tan fácil. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


 

Pipa, no te vamos a olvidar...

haz clickPIPA

pipa en el cielo de los gatos

El Cielo de los Gatos, Adiosamigo.es, tienda on line para gatos Madrid

Ayer, nuestra gatita PIPA se nos fué, después de unos días de lucha por su vida.... Ahora te recordaremos en El Cielo de los Gatos, donde sin duda tienes un lugar de honor por ser TÚ  una afectuosa compañia durante los trece años que viviste a nuestro lado.

NO TE VAMOS A OLVIDAR, PIPINA.

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

 


 

Gracias por todo, viejo zorro...

haz click


A NUESTRO AMIGO GUFINO:

el cielo de los gatos, gufino

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
El pasado 28 de diciembre de 2013, nos dejaste con 14 años y medio. Te hemos intentado dar la mejor vida posible y creo que lo conseguimos, tu por por supuesto que nos la diste. Han sido los mejores años de nuestras vidas y te echamos tanto de menos que nos es muy difícil no pensar en tus siestas, tus ronroneos, tus juegos, tus besos, tus masajes, tus caricias, tus maullidos, tus conversaciones, tus recibimientos, tus besos y sobre todo TU VIDA!!!.

MUCHAS GRACIAS por todo viejo zorro,

has sido y serás el mejor gato del mundo.

Tu última noche antes de cruzar el arcoiris dormimos juntos, como no, me tenías que cuidar a pesar de que estabas muy malito. Por la mañana te fuiste. Que fácil ha sido todo contigo y que difícil se nos hace ahora continuar, pero te imaginamos en tu cielo jugando con los pájaros, las moscas y todos esos gatitos que todos los días nos dejan. Que pronto han pasado estos años, solo espero que cuando tenga que partir, me esperes en tu cielo gatuno porque es al único sitio que realmente deseo ir.
GUFINO, SIEMPRE TE AMAREMOS, HASTA SIEMPRE AMIGO!!!

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line para mascotas Madrid -  Ofertas de  artículos para perros y gatos.Zona Outlet, más económico con productos de nuestra tienda On line a mejor precio. Iglús para gatos, rascadores, camas y colchones para gatitos, bolsos para llevar al gato y mochilas. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


 

Matias,

rascadores para gatos

MATIAS

 

Gracias mi regalón por todos esos momentos en que el solo mirarte me aliviaba el alma,

hoy te vas, pero se que pasarás a mejores manos,

espero algún día reencontrarnos.

Mientras tanto siempre te recordaré,

mi gatito Matias...

 

 

El Cielo de los Perros - Despedidas On LIne . En nuestra tienda On Line  para gatos encontrarás  productos como: camas para gatos , ropa para perros grandes y pequeños, tascadores , collares con luz led y arneses antitirones para perros, camas con peluche y mochilas para perros toy y gatos etc. Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El gato...

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

Betty

tienda para gatos

BETTY

Te has formado en un gran angelito, para desde el cielo ver mas cosas te gustaba cotillear sin ser vista. Sabes el dolor que dejas aqui, pero entiendo que algun día nos volveremos a ver. estas con Perla y con Estrella con otras dos gatas igual de buenas como lo eras tú. Lo que no entenderé por que te has marchado tan pronto por ser tu tan joven, por que ellas estaban mayores y malitas pero tú, no diste ningún aviso. Lo que quiero dejarte grabado para siempre es que tampoco olvidaré todo lo que hemos pasado juntas, lo que me has dado y lo que he tenido a tu ladito.

TE QUIERO BETTY

Mª DEL MAR CATALINAS MENCIA

 

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los Perros , ahora en nuestra tienda On Line puedes encontrar ofertas en  productos para perros y gatos, Visita nuestro Outlet, lleno de artículos originales para tu mascota como: camas de peluche , camisetas de piolín , juguetes ,  mochilas y bolsos  para gatos y  perros toy, collares  personalizados con nombre, rascadores para gatos, etc

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El Gato ...

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

Chanty

rascadores para gatos

CHANTY

TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO MI KERIDO CHANTY,

SE QUE ALGÚN DÍA VAMOS A ESTAR JUNTOS! TE AMAMOS!

Rocio Mendieta


 

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra tienda On Line puedes encontrar ofertas en  productos para perros y gatos, Visita nuestro Outlet, lleno de artículos originales para tu mascota como: camas de peluche , camisetas de piolín , juguetes ,  mochilas y bolsos  para gatos y  perros toy, collares  personalizados con nombre, rascadores para gatos, etc

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El Gato ...

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

Pepe

pepe, en el cielo de los gatos

PEPE

 

ese era mi gato, se llamaba Pepe, el pobre se me murió de viejo, estuvo en mi casa 15 años... era un gatito casero.

En los 15 nunca vió la calle el pobre pepe el pobre gatito ahora es libre y estará junto a dios en el paraiso..

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra tienda On Line puedes encontrar ofertas en  productos para perros y gatos, Visita nuestro Outlet, lleno de artículos originales para tu mascota como: camas de peluche , camisetas de piolín , juguetes ,  mochilas y bolsos  para gatos y  perros toy, collares  personalizados con nombre, rascadores para gatos, etc

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El Gato ...

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

Adios mi hermoso Tom

despedidas online gatos

TOM

Adió mi hermoso Tom,


TOM, HACE 2 DIAS Q YA NO ESTAS EN NUESTRO HOGAR, PERO TU SIGUES PRESENTE ENTRE NOSOTROS, NO TE HAS IDO, CONTINUAS EN NUESTROS CORAZONES Y EN EL DE MAMI QUE NO QUIERE DEJARTE IR Y NUNCA LO HARA PORQUE FUISTE UN BELLO SER QUE NOS ALEGRABAS Y NOS LLENABAS DE MUCHO AMOR, FUERON TAN SOLO 4 AÑOS QUE COMPARTISTE CON NOSOTROS Y PARA TODOS FUERON EL DOBLE DE ELLOS YA QUE TODOS LOS DIAS CONTIGO ERAN ALEGRES....MI TOM MAMI TE EXTRAÑA, TE AMO MI GATO HERMOSO, MIS GUANTECITOS, MI BEBE. DUERME TRANQUILO MI PEQUEÑO, TE AMAMOS TANTO, QUE NUESTROS CORAZONES ESTAN DICHOSOS DE HABERTE TENIDO AQUI CON NOSOTROS....

MI HERMOSO " TOM"

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra tienda On Line puedes encontrar ofertas en  productos para perros y gatos, Visita nuestro Outlet, lleno de artículos originales para tu mascota como: camas de peluche , camisetas de piolín , juguetes ,  mochilas y bolsos  para gatos y  perros toy, collares  personalizados con nombre, rascadores para gatos, etc

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El Gato ...

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

Frijol, Por Siempre

productos para gatos

FRIJOL

Desde que llegaste a nuestras vidas ha sido un mar de alegria, eras tu quien me esperaba y se alegraba al llegar, si me sentia triste estabas ahi, si me sentia enojada estabas ahi, siempre estuviste y aunque habia veces que te portabas mal porque tirabas todo a tu paso y  robabas la comida, siempre te ame como no te imaginas.... eres lo mas maravillosos Frijol; hoy partiste de este mundo, hoy fue tu ultimo dia aqui , pero se que cuando muera me estaras esperando, espero que te encuentres en un lugar lleno de comida porque te gustaba comer y un lugar lleno de amor como el que soliamos darte... Espero y estes haciendo a Dios tan feliz como nos hiciste a nosostros....

por siempre Frijol...

Irene

El Cielo de los Perros - Pet Memorial . Despedidas On LIne .  El Cielo de los gatos , en nuestra tienda On Line puedes encontrar productos para  gatos, Visita nuestro Outlet, lleno de artículos originales para tu mascota como: camas de peluche , camisetas de piolín , mochilas y bolsos  para gatos, collares  personalizados con nombre, rascadores para gatos, etc

Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El Gato ...

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

Canito mi compañero,

CANITO

rascadores para gatos y juegos

Durante diez años nos dio a mi esposa y a mi una bendicion, Canito, asi le pusimos por la fabula de Hanna Barbera de hace muchos años, igual le deciamos Pepe, Tito, Pepino, el siempre sabia que se trataba de el. Diez años de travesuras y alegrias, yo tuve una enfermedad que me tuvo con insomnio por tres años y en esas largas noches, fue mi compañero y amigo, aunque el sueño lo venciera el estaba a mi lado, igual con mi esposa, pasamos una separacion de casi un año y durante ese tiempo Canito no salio de la casa por la noches, cosa que le encantaba. La cuido y acompaño fielmente, varias veces estuvimos enfermos y el siempre a nuestro lado, el viernes lo llevamos a unos examenes de rutina y su corazoncito dijo hasta aqui, me quebro totalmente, todo mi orgullo, toda mi soberbia y autosuficiencia se acabo cuando vi a Pepe en la mesa de la doctora aun calentito. Gracias Pepino, eres el amor de mi vida!!! te amo mi Pepe, si supieras la falta que me haces. Adopto durante su vida dos amigos, Kenny y Muffing, comieron de su comida y compartieron juegos y andanzas.

Carlos Serrano

 

El Cielo de los Perros - Pet Memorial  . Visita nuestra tienda On Line  para gatos , encontrarás  productos como: camas para gatos , gateras, cunas y rasacadores para gatos , mochilas para perros toy y gatos etc. Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El gato...

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

Jacob, D.E.P. pequeño amigo

JACOB

el arcoiris de las mascotas

Te voy a echar mucho de menos Jacob...

formabas parte de mi familia, ya eras como mi hermano.

Gracias por todos esos momentos,  por ser tan fiel como eras.

Para mi jacob era y sigue siendo el mejor .

Descansa en paz pequeño amigo :`(


El Cielo de los Gatos - Virtual Pet  Cementery  . Visita nuestra tienda On Line  para gatos , encontrarás  productos como: camas para gatos , gateras, cunas y rasacadores para gatos , iglús, mochilas para perros toy y gatos etc. Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El gato...

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

No me digas Adiós ...

CHUCHU

virtual cat memorial

 

"No me digas adiós, sino hasta luego..." Hoy te marchaste, con tus alitas saliste al vuelo. 20 años no son nada, que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra. Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo, que lloro otra vez...como lo dice el tango. Te voy a extrañar mucho, gracias mi regalona de miradas calidas, por tanto tiempo compartido, mientras tanto siempre te recordaré, serés única!!!

POR SIEMPRE CHUCHU


El Cielo de los Gatos - Virtual Pet  Cementery  . Visita nuestra tienda On Line  para gatos , encontrarás  productos como: camas para gatos , aeneses, mochilas , gateras, cunas y rasacadores para gatos , iglús, mochilas para perros toy y gatos etc.

... Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El gato...

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

Juli

rascadores gatos

JULI

 

chao bambinhO!!!!

 

El Cielo de los Perros - Despedidas On Line . En nuestra tienda On Line  para gatos encontrarás  productos y complementos de Hello Kitty para perros y GAtos, como transportines para gatos.

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

Mi hermoso Orion

ORION

transportines gatos

Mi negro, hoy son 2 días sin ti, sin escuchar tus maullidos, sin sentir tu pelaje, tus arañazos y sin mirar tus misteriosos ojos.

Me dejaste un vació muy grande, uno que nada podrá rellenar, pero tu recuerdo va a perdurar por siempre en mi memoria. Te amo y te amare por siempre...

Descansa en paz mi amigo...

 

El Cielo de los gatos - Despedidas On LIne . En nuestra tienda On Line  para gatos Madrid encontrarás  productos como: Iglús para gatos , ropa para perroitos, rascadores y juegos para gatos , collares luminosos, camas con peluche , transportines y mochilas para perros toy y gatos etc. Entra en Una Tienda hecha para tu fiel Amigo : El gato...

 

Hace un día que se fue mi Sam, un labrador robusto lleno de vida , simplemente se enfermó y partió el día de ayer en mis brazos , mirándome  con sus ojos tristes. No tengo palabras para describir mi dolor,pero donde quieras que estés samsito quiero que sepas que te amo y que nunca nada me ha dolido tanto como tu partida. Espero que en lugar que te encuentres puedas correr tanto como lo hacias en tu casita. Te amo sam , cuídame y cuando podamos reencontráramos espero darte un abrazo como cuando te los daba en vida . Adiós mi chiquito
 

Chusky,No te olvidare nunca

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

despedidas on line

CHUSKY

No te olvidare nunca.

Ha sido un regalo poder disfrutar de tu cariño y compañía todos estos años.

Echaremos mucho de menos tus besitos y los juegos que compartimos juntos.

Gracias Chusky por todo lo que nos has dado.

Belen

 

Kogollita, descansa en Paz

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

accesorios para gatos

COGOLLITA

Hasta siempre amigo fiel..

estarás en nuestros corazones siempre..

20 años a tu lado han sido maravillosos.

Descansa en paz,debajo de una Higuera.

Te quiero

 

Luna, hoy es un día muy triste

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

 

Luna en el cielo de los gatos

LUNA

LUNA llegaste a mi vida hace 14 años... Me diste tus mimos, tu compañía y tu amor... Hoy es un día muy triste porque tuve que ser dueña de una difícil decisión, pero dejé de lado el egoismo de tenerte un poco más a cambio del acto del amor mas grande y mas cargado de dolor que tuve que vivir...

Liberarte no fue fácil, pero se que ambas estamos en PAZ...

Te amo Luna...

por siempre estarás en mi corazón...

Marcela

 

Arena, un trocito de mí se va contigo

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

 

RENA  en el cielo de los gatos

ARENA

Arena apareció en la puerta de casa a finales de abril de 2001, si no recuerdo mal, el día 25-26. Tenía su cordoncito umbilical puesto y rápidamente la cogimos en casa, con una mantita eléctrica para que se calentara ya que venía helada... Estuve toda la noche sin dormir y por supuesto no fui a clase ni ese día ni los siguientes. Fui al vete y me dijo que era muy difícil que viviera, pero teníamos que intentarlo. Casi muere dos veces, ya que estimularles para que hagan caca no es fácil. Pero ella era mi luchadora. Cuando empezó a andar bien me seguía a todas partes, siempre conmigo, ella me sentía como su mamá. Yo le daba biberones. Pasó el tiempo y ella creció, me fue enseñando lo que es el amor sin condiciones, el amor verdadero, el cariño inigualable. Cada día al llegar a casa me daba un abrazo, LITERALMENTE, dormía conmigo cada día, me ha adorado, y yo a ella. Me has enseñado el amor incondicional, el amor por encima de todo y, sobre todo, el amor por los gatos, que yo era de perros. Y no sólo a mi, mi amor, has hecho que otras personas amaran a los animales, especialmente a los gatos. Sólo espero que me esperes, y me perdones, que me esperes en tu arcoiris y que me guíes a él cuando llegue mi momento. No sé cómo voy a sobrevivir sin ti, porque ganas no me quedan, porque siempre serás mi bebé, mi hija no parida, pero mi hija. Te amo pequeña, te amo tanto que hasta duele.

TE QUIERO MI NIÑA, NADIE TE QUERRÁ NI TE HA QUERIDO COMO YO,

TE LLEVAS UN TROCITO DE MI CONTIGO,

PORQUE UNA PARTE DE MI CORAZÓN HA MUERTO,

ESTÁ VACÍA Y JAMÁS NADA NI NADIE PODRÁ LLENAR ESE HUECO.

Es sólo tuyo...

Marta Sanchez Cernuda

 

Teodoro, Ya nada será igual sin tí ...

Teodoro, en el Cielo de los Gatos

TEODORO

Teo, aun recuerdo el día que te encontraron, llorabas x todo y hasta cuando comías llorabas, agarraste confianza y dejaste que te diéramos amor y que tu nos lo devolvías ,creciste y te volviste un gato inmenso precioso. Me acompañabas en las noches que no podia dormir ,eras el primero en recibirme cuando llegaba a casa, siempre fuiste el compañero ideal para esas largas horas de sueño. No me gustaba que le metieras tus garras a todos mis muebles, pero que no daría por que lo hicieras hoy, pagaría todo lo que tengo por escucharte maullar, siempre mirando al árbol por la ventana para ver a los pajaritos y poderlos cazar.  Cuando me enteré de esta terrible noticia no lo pude creer, mi mente intenta comprender que ya no estás, pero mi corazón no quiere entenderlo, te llamo y te llamo y no vienes. Me siento culpable por no haber estado en ese momento contigo y poder ayudarte por que hasta en tu último suspiro, me buscaste, No se si despedirte o que te salvara de la maldad de los personas que sin corazon te hicieron esto... tifanny y telma te echan de menos,ya nada será igual sin tí, nunca pensé que te iba a querer tanto,me pregunto porque ,porque tu Intento convencerme que Dios te llamó para que seas el fiel amigo de algún angelito, pero no entiendo porque me hace sufrir tanto, no puedo dejar de mirar tus fotos, tus videos .... Espero poder volvernos a encontrar algun dia,

te amamos...Teo

Luis Antonio Cruz

 


Rascadores para gatos en la Tienda On Line de El cielo de Los Perros

 

Nino, siempre te querré ...

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

 

Nino en El Cielo de los Gatos

NINO

llegaste a casa para alegrarnos la vida con tu amor y afecto ahora que no estas te vamos a extrañar siempre te recordare como alguien muy especial en mi vida tqmm y siempre te querre NINO

Nicole

 


Rascadores para gatos en la Tienda On Line de El cielo de Los Perros

 

Chiquita, has dejado un hueco ...

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

Chiquita en El cielo De Los Gatos

 

CHIQUITA

Decirte adiós no fue nada fácil, has dejado un hueco tan grande en nuestro corazones de tu padre y del mío, tu mamita, recuerdo cuando llego tu padre contigo salvándote de que te hicieran daño unos perros, es por eso que te pusimos CHIQUITA, te echaron a la calle cuando apenas tenias días de nacida, recuerdo cuando entró tu papá contigo y le dije que no quería gatos en casa y él me dijo : " nada más por esta noche, ya mañana le buscaremos un lugar..." , pero se hizo el milagro, y te quedaste. Tu amor y tus gruñidos de bebé me ganaron.

Fuiste durante ocho años nuestra guardaespaldas, nos cuidabas y no se diga cuando tu padre o yo nos enfermábamos.

No te digo adiós, sino un hasta luego.

Ssiempre estarás en nuestro corazón.

Mario Salas y Ely Isunza

 

Un lugar para las mascotas...

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

 

en el cielo de los gatos

Nocomo comenzar esta despedida, quizás por que me niego a despedirme aunqueque no tengo más remedio .

No puedo volver atrás ni darte de nuevo la vida que te costó tanto dejar, y que tanto me pesa haberte visto y oído sufrir.

Sólo puedo decirte que lo siento , que te echo mucho de menos y espero haberte tratado como te merecías, tú a mí nunca me fallaste, siempre sabías cuando estaba mal y eso es mucho para ser un gato; los humanos a veces no somos ni la mitad de receptivos.

Espero que haya de verdad un lugar para las mascotas porque se lo merecen.

Descansa en paz

Susana Suarez Hernandez

 

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, transportines y  rascadores para gatos.

 

Eres mi Todo ...

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

Gato en el cielo de los gatos

que no convivimos mucho, peroque te extrañaré mucho,

sabes que en mi corazón estarás para siempre.

TE KIERO MUCHO ARAGONSITO,

ERES MI TODO

Rebeca

 

 

Rascadores para gatos en la Tienda On Line de El cielo de Los Perros

 

Adiós Sheldon

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

 

El Cielo de los Gatos

Sheldon,

Apenas un año estuviste a mi lado, tiempo suficiente para conquistar mi corazón... Con tu partida te has llevado parte de mi alma, nada será igual sin tí.

Espero que allá donde estés seas feliz y que algún día nos podamos volver a ver.

Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de haberte ayudado cuando te tuve que salvar de la muerte dos veces, aunque desgraciadamente esta última no pude hacer nada.

Espero volver a escuchar algún día tus maullidos y recordaré el cariño incondicional que siempre me demostraste.

Te quiero muchísimo Sheldon...

 

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, transportines y  rascadores para gatos.

 

Tiger

•E-mail• •Imprimir• •PDF•
•Usar puntuación•: / 1
•Malo••Bueno• 

El Cielo de los Gatos

Tiger

No me puedo despedir, ni puedo dejar de llorar y de quererte, te echo tanto de menos y me siento tan culpable de tu caida!!! Pero sabes lo peor bebé??? que al año me pasó lo mismo con tu hermano Chop.

Que dolor más grande!!!!

me gustaría estar con vosotros...

 

 

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, transportines y Rascadores para gatos


 

Gracias por todo...

GRACIAS POR TODO...

Gracias por todo el cariño que nos has dado en este año y medio.

Nos has dejado muy tristes tras tu marcha tan repentina y

esta casa no es lo mismo sin tí.

Sólo espero que hayas sido tan feliz con nosotros, como nosotros lo hemos sido contigo.

Jamás podremos olvidarte ,

y por siempre jamás estarás en nuestros corazones.

Jose Orjales

 

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, transportines y  rascadores para gatos.

 

Loquitas, gracias por tu amor

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

Rascadores para gatos

LOQUITAS

Mi pequeño amor, no sabes como me haces falta, jamás podré olvidarte, cada instante te recuerdo, te veo en cada rincón del departamento, no sé si podré resistir tu partida, fueron 15 años que compartimos nuestra vida; y sólo tengo palabras para decirte : gracias por tu amor, por tu paciencia por esa incondicionalidad y fidelidad que me diste.

Mi Loquitas se que en cielo de los gatos vas ha estar pendiente de mí, y si fuera posible trata que mi partida sea pronto, para que podamos reunirnos nuevamente y estar juntos para siempre.

Te amo chiquito,

Lucas

 

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, transportines y Rascadores para gatos

 

Un Gato, en el Cielo de los Perros

•E-mail• •Imprimir• •PDF•
•Usar puntuación•: / 5
•Malo••Bueno• 

un gato en el cielo de los perros

Un Gato, en el Cielo de los Perros

Hace tres años que un cáncer te nos arrebató sin piedad alguna!

sabrás que ya papá no está con nosotros, pues ahora seguro que lo tienes contigo!

en el Cielo de los gatos.

Mamá , la hermana y yo te echamos de menos y te seguimos queriendo.

No hay un día en el que no sienta que estás aquí conmigo en casa,

un día más en el que no me arrepienta de no haberte querido un poco más,

pero eso es imposible.

Sabíendo que algún día volveré a abrazarte ...

te mando un te quiero, mi amor, hasta pronto

L. Ruiz Ortiz


El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, transportines y Rascadores para gatos

 

beethoven, has cruzado el arcoiris

•E-mail• •Imprimir• •PDF•
•Usar puntuación•: / 2
•Malo••Bueno• 

BEETHOVEN

Has cruzado el arcoiris... Nunca te olvidaré...

 

el cielo de los gatos

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, transportines y Rascadores para gatos

 

Litxi, nunca te olvidaré

•E-mail• •Imprimir• •PDF•

el cielo de los gatos

Litxi, nunca te olvidaré:

Mi preciosa gatita...sabes que te quiero mucho, que fuiste un regalo para mi...junto con Linda( tu hermanita perruna)... hace tiempo que te marchaste... y aunque ahora tenga otros dos tesoros en mi vida, te sigo amando como siempre... igual que a Linda... fuiste mi compañera durante mucho tiempo, mi amiga... nunca olvidaré tu cariño... los buenos momentos contigo... cuando en navidad destrozabas el árbol jajaja... esta dedicatoria es un pequeño homenaje para ti y también para Linda... que no me deja subir su foto, no se porque...Te amo...

LINDA TE EXTRAÑO Mi preciosa pequinesa, tan dulce, tan hermosa...con tus ojazos negros...me dejaste muy pronto,y tan de repente que no pude despedirme de tí, quiero que sepas que te amé , te amo y te amaré siempre... Guapa... fuí afortunada por tenerte...

OS QUIERO MIS NIÑAS,NO OLVIDEIS QUE NUESTROS CORAZONES SIEMPRE ESTARAN UNIDOS, LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABEROS TENIDO.

Rocio


El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, transportines y Rascadores para gatos

 

No te Olvidaremos...

•E-mail• •Imprimir• •PDF•
•Usar puntuación•: / 3
•Malo••Bueno• 

gato en el cielo de los gatos

Nunca te olvidaremos mi amor ,

ahora ya estas descansando.

Te queremos todos

y Tuercas te sigue buscando...

 

El Cielo de Los Gatos- Tienda On Line de Camas, transportines y Rascadores para gatos

 

Cuando los Gatos van al Cielo...

•E-mail• •Imprimir• •PDF•
•Usar puntuación•: / 17
•Malo••Bueno• 

cuando los gatos van al cielo

Los Gatos también van al Cielo...

Este espacio está dedicado a nuestros gatos que se fueron, pero estarán siempre con nosotros...

Escribe tu Frase o despedida en el Cielo de Los Gatos ...

Cuando los Gatos se van al cielo...

El Paraíso de los Gatos tiene lagos grandes, de aguas claras, es un campo llano, soleado, siempre soleado, lleno de árboles de verde follaje, con anchos troncos donde afilar las uñas. A los Gatos les encanta; corren al lado del agua ....

Él da vuelta hacia afuera las nubes para hacer camas blanditas para los Gatos y cuando están cansados de correr y maullar y de comer galletas de sándwich de salmón, encuentran una cama de nubes para dormir, entonces se acurrucan y duermen y ronronean.

En ese campo se reúnen diferentes grupos según su condición:

Nada más entrar encontramos a los más viejos, que por no andar más se les concedió este lugar privilegiado, allí duermen la mayor parte del día, conversan entre ellos, se cuentan sus vidas, sus años, hablan de sus amos... de los que les amaron, de los que les hicieron mal, siempre sin rencor, de sus compañeros gatunos de vida, de los que pronto esperan, de los que abajo se quedaron...Un Gato más joven cuida de ellos, algunos se quedaron sordos, ciegos, de viejitos, pero aquí, en este Cielo oyen y ven de nuevo, es la magia del lugar...

Un poco más adelante, los callejeros. Ellos nunca tuvieron un hogar, sufrieron el frío, la lluvia, el hambre, algunos vivieron bien, otros no tanto, a ellos se les concede el privilegio del resguardo. Tienen una casita de felpa y pelo, aquí no pasan penas, la recompensa de su maltrecha vida, por fin, llegó...


En mitad del campo están los pequeños, o los más jovencitos. Tienen cientos de juguetes a su disposición, son los más traviesos, por eso están más alejados de los viejitos. Algunos encuentran a sus mamas, otros hacen nuevos amigos. Hay grifos de agua donde ju

gar y beber, cuerdecitas de las que tirar, cortinas por las que trepar, árboles de navidad y bolitas por todos lados.


El Paraíso también está lleno de recuerdos. Por eso alguna vez un ángel llevará un Gato de vuelta a la Tierra en una corta visita... Y silenciosamente, invisiblemente, él olfateará su antigua casa, observará a sus antiguos dueños, seguirá al niño hasta la escuela, se sentará en su cojín favorito y sonreirá. Cuando esté satisfecho de que todo está bien, regresará al Paraíso...

Hay un viejo Gato Guardián que custodia el Cielo de los Gatos. Cuando llega uno nuevo, le acompaña hasta su sitio, según su condición, le explica que allí estará para toda la eternidad, que puede esperar a sus amigos que pronto llegarán, y a sus amos cuando ven

gan a recogerlo.

Así, el día en que morimos, primero hacemos una parada detrás del Arco Iris. Entramos, preguntamos al viejo Gato Guardián, él nos indica, y después de tantos años volvemos a reencontrarnos con nuestros amigos del alma, los abr

azamos y podemos decidir entre dejarlos allí, con los suyos, o llevárnoslo a nuestro lugar de destino. Recordadlo cuando vayáis, no olvidéis parar detrás del Arco Iris, allí están vuestros Gatos esperándoos, porque nunca se olvidaron de vosotros, como tampoco vosotros lo hicisteis.

Mientras, dejadles una frase antes de dormir, ellos la escuchan en su cielo...

"El Paraíso jamás será Paraíso a no ser que mis Gatos estén ahí esperándome."

Escribe tu Frase o despedida en el Cielo de Los Gatos ...

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, transportines y  rascadores para gatos.

 

FREDY, MI PEQUEÑO AMOR

•E-mail• •Imprimir• •PDF•
•Usar puntuación•: / 14
•Malo••Bueno• 

Fredy en el cielo de los gatos

FREDY

Viniste a mi cuando habia olvidado lo que es querer a un "simple animal". Nunca habia tenido un gato.

Tu me hiciste conocerlos y amarlos.

He llegado a quererte tanto, que mis hijos solian decir  "mama, si no eres gato, no te quiere".

Fredito, amigo, nunca nunca te olvidare.

Carmen

 

 

 

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line de Camas, transportines y Rascadores para gatos


 


 


Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

LUNA, querida compañera de viaje

LUNA

tienda online perros madrid

Querida compañera de viaje:

hace tres meses decidiste irte debido a que ya estabas muy mayor soy consciente que te fuiste apagando poco a poco , que te aferrabas a la vida no se porque, pero mientras has estado he sido el hombre mas feliz del mundo pero se que ese hueco que dejaste en mi corazon ya no llenará nadie mas.

Amiga mía los que te queremos y te adoramos sabemos que descansas y que estas bien , no te preocupes por nosotros vamos mitigando el dolor como buenamente podemos yo particularmente busco recuerdos y fotos ( todavia miro muchas de ellas y se me encharcan los ojos , pero no te preocupes estoy bien )

Quería hoy agradecerte todo el bien que has traído a mi vida y a muchas de las personas que han estado en ella porque a nadie dejabas indiferente

Tengo claro que tu corazón es insuperable , a día de hoy no se como superar tu ausencia, ni si lo lograré , ahora mismo el único sentimiento que tengo dentro de mi es dolor y abandono , perdóname Luna pero mi fortaleza se resquebraja solo pensándote y se que nunca me querrías ver así , pero te amo tanto que me es imposible no llorar con tu ausencia.

En cuanto a Bea y el niño también te extrañan mucho y a veces cuando la pena nos invade les cuento anècdotas de tu vida conmigo para sonreir y sentirnos mejor, ya que en mi vida un ser vivo ayudó tanto a que yo me sintiera fuerte y dispuesto a luchar por vivir.

Bueno compañera, solo despedirme de tí y espero encontrarme contigo donde sea , gracias por hacerme mejor persona y descubrir que en mi interior hay un hueco para tí ,

Te espero en Madrid rio dandóme un paseo...


TE AMO

Misha

Misha , mi compañera ^^

la loca de los gatos

Todavía no caigo en que hoy 1 de marzo de 2017 nos dejaste, 15 años de amor incondicional que van a ser guardados en lo mas profundo de mi corazón hasta que llegue mi hora y nos reencontremos, siempre vas a ser mi bebita hermosa, mi hijita, mi compañera

Tienda On Line - Compra por whatsapp ¡

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida