Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Gatos > Te quiero Miauuuu :(

Te quiero Miauuuu :(

haz click

hello Kitty para gatos y perros

SE QUE NO FUI 100 POR CIENTO AMOROSA, TENIAS LA LIBERTAD DE SALIR Y ENTRAR CUANDO QUERIAS PERO CUANDO LLEGASTE EN OCTUBRE DEL 98 TE ACEPTE POCO A POCO Y CUANDO TRAJISTE LA CRIA EN ENERO DEL 99 ,QUE POR CIERTO QUE BUENA MADRE FUISTE, FUE CUANDO EMPECE A DESCUBRIR EL TESORO QUE SE METIO DE A POQUITO EN MI CASA.

NUNCA TE FALTO COMIDITA Y DE VEZ EN CUANDO UN GUSTITO 2 VECES ESTUVISTE MUY GRAVE Y ESTUVE AHI PARA SALVARTE. MI PRINCESA. ME SIENTO CULPABLE POR SOMETERTE A LA OPERACION ESTE VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013... NO QUISISTE MORIRTE EN LA OPERACION PREFERISTE DORMIRTE EN MI CUARTO EN LA MADRUGADA DEL SABADO, DESTROZANDOME TODO MI SER ,TODO EL  MUNDO, ME DIJO : DUERMELA ...... Y YO DECIA, NO QUE LA OPEREN , DEBO INTENTARLO . TE EXTRAÑO MI CHITA, MI BELLEZA DE ANIMAL, MI TRICOLOR. REINOTA, FUERON 15 AÑOS Y 2 MESES QUE TE TUVE .

MI CONSUELO MAS GRANDE FUE QUE LA ULTIMA SEMANA QUE ESUVISTE EN ESTA TIERRA TE QUISE A MAS NO PODER, ME ENAMORE DE TI COMO LOCA Y ME HORRIZABA. PERDETE DARIA TODO LO QUE TENGO Y MAS POR TENERTE ENTRE MIS MANOS, MI GATITA, Y DARTE EL AMOR QUE NO TE DEMOSTRABA . CORTE UN POCO DE TU PELITO Y LO GUARDO EN MI MESITA DE NOCHE. DIOS PADRE QUIERA Y DE VERDAD HAYA UN CIELO PARA LOS ANIMALES. PORQUE ELLOS LO MERECEN .

TODAVIA NO PARO DE LLORAR PERO SE QUE POR LO MENOS NO LLEGASTE A LA FASE TERMINAL DEL CANCER Y NO TE TUVE QUE VER ASI COMO ME TOCO VER A MI TIA PRECIOSA, MIS PRIMOS, LOS HIJOS DE MI TIA , QUE TAMBIEN TENIAN OJOS DE GATA TE EXTRAÑAN Y MI MAMA TAMBIEN Y CUPI EL PERRO.... TE AMO CHITA PERDONAME POR HACER LO QUE PIENSO QUE ERA LO MEJOR, PERO TE ARREBATO DE MI VIDA

TE AMOOOO

MIAUU :(

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line de artículos para perros y gatos. Comprar On Line ropa para perros, bolsos para llevar al perro o gato, colchones y cunas, collares para cachorros, chihuahuas, Westy , Yorkshire, Bull dog French. Comprar On Line ropa, bolsos, camas y colchones para tu perro nunca fue tan fácil. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Molly, Te extraño

MOLLY

bulldog ingles perro

Molly, te extraño

Toda la casa está llena de ti y ahora que no estás parece la casa de otra familia. Todavía siento que estás aquí, me olvido por completo que ya partiste cuando me levanto de mi sitio para ir a buscarte. Te extraño tanto mi querida bebita, tu eras lo más dulce de mi vida, me enseñaste tanto, si no hubieras aparecido en mi vida, yo sería otra persona, así que te estaré siempre agradecida por haberme dado tu amistad y compañía. Espero que ahora estés en otro lugar y seas feliz, que seas amigable con los demás, que te hayas reunido con tu familia biológica y que algún día te reúnas con tu familia adoptiva, nosotros, y nos reconozcas y podamos estar juntas de nuevo. Te mando todo mi amor, siempre estarás en mi mente y corazón Molly.

Puedes entrar a conocer nuestra nueva Tienda On Line para perros con ofertas y productos atractivos para tus mascotas : perros y gatos, www.animalzon.es

Ramish, te vamos a extrañar

haz click


Ramish

ramish en el cielo de los gatos

En tus casi dos añitos llegaste a darnos todo lo que nos pudiste dar te vamos a EXTRAÑAR muchísimo mi amor no sabes la falta que nos haces gracias por enseñarnos lo que era dar amor te amamos

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line perros y gatos Madrid -  Ofertas de  artículos para perros y gatos. Zona Outlet, más económico con productos de nuestra tienda On line a mejor precio. Iglús para gatos, rascadores, camas y colchones para gatitos, bolsos para llevar al gato y mochilas. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida