Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Gatos > Gracias por todo, viejo zorro...

Gracias por todo, viejo zorro...

haz click


A NUESTRO AMIGO GUFINO:

el cielo de los gatos, gufino

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
El pasado 28 de diciembre de 2013, nos dejaste con 14 años y medio. Te hemos intentado dar la mejor vida posible y creo que lo conseguimos, tu por por supuesto que nos la diste. Han sido los mejores años de nuestras vidas y te echamos tanto de menos que nos es muy difícil no pensar en tus siestas, tus ronroneos, tus juegos, tus besos, tus masajes, tus caricias, tus maullidos, tus conversaciones, tus recibimientos, tus besos y sobre todo TU VIDA!!!.

MUCHAS GRACIAS por todo viejo zorro,

has sido y serás el mejor gato del mundo.

Tu última noche antes de cruzar el arcoiris dormimos juntos, como no, me tenías que cuidar a pesar de que estabas muy malito. Por la mañana te fuiste. Que fácil ha sido todo contigo y que difícil se nos hace ahora continuar, pero te imaginamos en tu cielo jugando con los pájaros, las moscas y todos esos gatitos que todos los días nos dejan. Que pronto han pasado estos años, solo espero que cuando tenga que partir, me esperes en tu cielo gatuno porque es al único sitio que realmente deseo ir.
GUFINO, SIEMPRE TE AMAREMOS, HASTA SIEMPRE AMIGO!!!

Síguenos en Facebook !!!Siguenos en Twitter !!!Siguenos en YouTube !!!

El Cielo de los Perros

Tienda On Line para mascotas Madrid -  Ofertas de  artículos para perros y gatos.Zona Outlet, más económico con productos de nuestra tienda On line a mejor precio. Iglús para gatos, rascadores, camas y colchones para gatitos, bolsos para llevar al gato y mochilas. Para cualquier duda, llámanos. Envíos gratis a partir de 35 €.


 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Thor

THOR

frases de despedida perro

Mi querido amigo Thor, estuviste conmigo casi 10 años. Llegaste conmigo a los 2 meses de nacido para darme grandes satisfacciones, gracias por compartir conmigo tú espacio-tiempo. Te fuiste tranquilo y te encontrabas aparentemente sano, ése 17 de diciembre te llevé al Vet por la mañana para revisión de rutina y te veías sano, sin embargo por la tarde salí de casa y al regresar te encontré en tu perrera tipo iglú, te veías como si durmieras, espero que nos volvamos a encontrar para cruzar juntos el puente del arco iris, gracias por tu amor incondicional,

Siempre te recordaré

Dios te bendiga.

Gustavo Salazar Fernández

 

Visita nuestro On Line Pet Memorial y tienda on line para mascotas.

MIA

MIA

el cielo de los gatos

Mi hermosa princesita mañana con el dolor de mi alma debo decirte adiós, no sin antes agradecerte todo lo hermoso que me dejaste mi princesa no importa todos los daños que me hiciste porque a tu lado descubrí ese amor maternal por las mascotas, te amamos y algun dia te volveré a ver en ese cielo tan hermoso al que vas a llegar.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida