Inicio > ¿Quienes Somos?

Dogbuddy : Adiós a la Residencias Caninas !

dogbuddyDogBuddy

Hoy, en El Cielo de los Perros, vamos a decir ADIOS a las residencias caninas.

Seguramente este verano no has podido llevar a tu perro de vacaciones; esto es normal y no siempre es posible, ya que a España aún no ha llegado la cultura de "perro" que existe desde hace tiempo en otro países como Suiza, Alemania, Francia, etc. Los hoteles no están preparados ni concienciados aún para recibir a estos entrañables seres con pelo; igualmente puede ser difícil encontrar apartamentos en alquiler dónde admitan mascotas... o simplemente no disponemos del vehículo adecuado para llevar a nuestro perro.

Llega entonces el momento de decidir : ¿ QUÉ HACEMOS CON EL PERRO?

Y para ayudarte a tomar una decisión, hoy te vamos a hablar de Dogbuddy (antes Bibulu.com) :

La Alternativa A Las Residencias Caninas


Dogbuddy es un sistema de reservas On Line que cuenta con cientos de personas Acreditadas, dispuestas a cuidar de tu perro en su casa, como si fuera suyo. Sin jaulas , sin recintos vallados y con una atención personalizada y única.

Tu perro convivirá con los perros de la casa, si los hay, con niños etc, es decir , estará realmente en Familia, como está en tu casa.

A través de Dogbuddy,  podrás encontrar a un Cuidador, cerca de tu domicilio, pues está organizado de forma que puedes buscar por código postal, ciudad o buscando en el mapa... y podrás elegir a la persona más adecuada , mediante un sistema de reseñas y comentarios totalmente fiable. Nada mejor que escuchar las experiencias de los demás para elegir el entorno más adecuado donde deajra a tu mascota, mientras disfrutas de tus vacaciones, sin remordimientos de conciencia o incertidumbre...

Además, Reservando a través de la plataforma de Dogbuddy dispones de un SEGURO para cubrir cualquier contingencia o accidente, con asistencia veterinaria, y esto es MUY IMPORTANTE.

Esperamos haber contribuido al bienestar de tu perro a través de este artículo y te animamos a probar la Experiencia Dogbuddy ahora que se acercan las vacaciones ¡¡ .

Repetirás Seguro !

 

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line para mascotas - Madrid