Inicio > Blog > El Blog > Elegir la cama del perro

Elegir la cama del perro

¿Cómo elegir una cama para el perro ?

La cama para perro, es lo pimero que debemos comprar cuando adoptamos o compramos un perro. Pero, a parte de tener claro que el perro necesita una cama o colchón, ¿sabemos cuál sería la mejor?, Una cama Rígida con cojín, una desenfundable o impermeable, o quizás simplemente un plaid donde tumbarse y resguardarse un poco del frío suelo de la cocina... ? Existen algunos puntos a tener en cuenta para seleccionar el mejor lecho para tu mascota. Por ello, a lo largo de estas líneas vamos a analizar las cuestiones principales para saber elegir lo mejor.

  • La cama del perro : hay que estar seguro de proporcionarle un lugar para  su integración en el nuevo hogar, éste será su rincón preferido donde descansar y sentirse seguro y cómodo en la nueva casa. Es importante proporcionarle un lugar donde acostarse para evitar que  utilice tu cama o tus sofás.

  • sofás para perrossofa para perros pequeños

  • Hay que tener en cuenta principalmente el tamaño de tu perro; esto es fundamental para escoger el mejor colchón o cuna. Un colchón pequeño le resultará desagradable e incómodo, por tanto hay que medir al perro en su longitud y calcular dónde apoyará la cabeza , según el modelo de cama.Un lugar demasiado amplio le dará inseguridad y falta de calor. Has de calcular la embergadura que tendrá cuando se haga adulto o bien tener pensado comprar una cama para el perro adulto a posteriori. Si optas por compra directamente la más grande, puedes rellenar con almohadas o cojines los huecos que sobran para que así se sienta recogido.

  • cuna de peluche yagucuna con mariquitas  para perrocuna ríquida perro

  • Debes observar la forma de dormir del perro. Puede que lo haga  acurrucado o con la cabeza apoyada en el suelo y completamente estirado. Entonces debes medirlo en esa posición  y calcula el tamaño de cama que va a necesitar. Luego añade unos 20cm para asegurar la medida.

  •  

    Si  resulta adoptar varias posturas opta por tener en cuenta la medida cuando está estirado ya que conseguirás asegurar no quesarte corto en el tamaño. Aquello perros que duermen en posición curva con la cabeza recogida suelen utilizar  camas  ovaladas o redondas o  cunitas con bordes para apoyar la cabeza, este tipo de cunas tienen bordes para apoyarse y resguardarse de las corrientes de aire. Para los que duermen totalmente estirados es preferible una colchoneta tipo rectangular o un colchón más mullido; Los puedes encontrar hasta con almohada ¡¡

  • colchon conalmohada para perrocama de lujo perro

  • Es fundamental que le resulte muy cómoda para que prefiera estar ahí y no en nuestros sofás... Su cama de descanso ha de ser mullida y siempre contar con algún tipo de acolchado.

  • Existen otras formas de camas como los iglos , interesantes para los más minis de la casa o los frioleros como los chihuahuas, bichón Maltés, pinscher etc. Aquí se sienten a resguardo de ruidos, corrientes de aire o frío, ya que mantienen el calor dentro.iglu para perroscasita perro

  • Existen modelos para los más caprichosos que gustan por arroparse o enconderse. Por ejemplo, la que se muestra a continuación, es un cojín con mantita incorporada muy suave y calentito. Idóneo para razas muy pequeñas como el chihuahua o el pinscher toy..cama con mantita perro

  •  

    También es importante que la cama sea de fácil limpieza, que se pueda desenfundar y lavar en la lavadora o que el cojín quepa en la lavadora para así poder mantener el lugar lo más higienizado posible. Existen modelos de camas desenfundables mediante cremalleras e impermeables para limpiar con un paño húmedo sin necesidad de desenfundar la cama del perro demasiado a menudo.

^^

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros