Inicio > Blog > El Blog > Comprar cachorros Gratis

Comprar cachorros Gratis

criadero de perros cachorros

COMPRAR CAHORRO GRATIS Y REGALO CACHORRO

Desafortunadamente durante estas fechas navideñas la red de google se inunda de búsquedas de este tipo :

Vendo cachorros - Cachorros gratis - regalo cachorro - comprar cachorros de perro - chihuahuas gratis - comprar bichón Maltés, Dónde comprar un cachorro, etc

Muchas personas están pensando ya en qué "cosas" regalar por Navidad, sobre todo a los más pequeños. La verdad es que es difícil resistirse a una imagen como ésta y pensar lo contento que se pondrá nuestro hijo cuando lo reciba, PERO...

Realizando un análisis de búsquedas en Google observamos lo siguiente:

donde comprar cachorros de perro

"Cachorros gratis"              5.400 búsquedas/ mes

"Comprar cachorros" 390 búsquedas /mes

"Regalo Cachorro" 1000 búsquedas/mes

De lo cual podemos deducir que de 5.400 personas que están buscando un cachorro gratis, más los 390 que tienen intención de comprarlo - casi 6.000 personas-, otras 1.000 lo están regalando, porque ya no lo quieren o les estorba. ¿Es difícil encontrar perros de raza, incluso cachorros gratis por internet o páginas de Anuncios del tipo MilAnuncios.com o Segundamano.es ?,

La respuesta es NO

En realidad hay muchas personas regalando en Marzo los cachorros de raza que compraron en Enero..., por no hablar de los que los abandonan directamente o de los pobres que no son de simpáticas razas como el Bichón Maltés, Golden Retriever, caniche, chihuahua o yorkshire. Los pobres chuchos" acabaran en cubos de basura, en la calle o alguna perrera esperando a que ALGUIEN COMO TÚ, LOS ADOPTE.

¿Cómo resistirse a la tierna mirada de este cachorro? Pero ya nadie le quiere. Poco después de haber sido regalado para Navidad, ahora su familia ha pensado que no es tan buena idea tener un perro en casa. Dejó de ser un buen obsequio. ¿Cual es su destino? La soledad y el abandono.

Cada año, en España se abandonan más de 40.000 animales de compañía que se habían entregado como regalo en Navidad.

No compres, adopta

ÉL quería una familia para toda la vida. Cualquier animal que elijas como compañero necesitará tus cuidados, compromiso, tiempo, solvencia económica y sobretodo, tu amor.

Adoptar un animal es una decisión que conlleva una responsabilidad enorme y debe ser una decisión meditada y consensuada con toda la familia.

Si te gustan los animales, ayúdalos. Apóyanos en nuestra campaña itinerante por toda España, invitando a la adopción de esos perros y gatos que también merecen el calor y el cariño de un hogar.

 


APÓYANOS ›

 

En estas Navidades, el mejor regalo esta dentro de ti. Súmate a AnimaNaturalis y abre tu corazón a los animales

Gracias por defenderlos, Y RECUERDA :

ADOPTAR ES SALVAR UNA VIDA / COMPRAR ES CONDENARLA EN MUCHOS CASOS.

 

 

 

El Cielo de Los Perros - Tienda On Line para mascotas - Madrid



 

 

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros